[AYUDA] ¿Merece la pena un Lumia 920 en los tiempos que corren?

7.999 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: En el mensaje #21 he posteado las respuestas a estas cuestiones. Gracias a todos los que me habéis ayudado.

Buenas compañeros, me hallo en una tesitura complicada y recurro a vosotros para escuchar vuestros consejos.

Actualmente tengo un Nexus 5. Siempre he tenido curiosidad por Windows Phone y últimamente tengo muchísimas ganas de probarlo, justo presentándose la ocasión para comprar un lumia 920 de segunda mano por muy buen precio (120€).

Me encanta su diseño por encima del 925, no me importa su grosor ni su peso ni tampoco el tamaño de su pantalla. Sin embargo, me asaltan algunas dudas para el uso diario que le daría.

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para vincularlo y escuchar música en el coche a través de Bluetooth?
He leído que han habido bastantes, pero con las últimas actualizaciones no sé si está solucionado. Para mí es muy importante y decisivo que se escuche perfectamente y con calidad en el pioneer de mi coche.

¿La batería cumple?
Sé que no es la panacea, pero depende mucho del uso que se le dé. Después de las últimas actualizaciones y demás, yo solo lo utilizaría para un poco de whatsapp, música en el coche, alguna que otra foto, cero redes sociales (nada de nada), muy de vez en cuando juegos y algunos correos. principalmente, ¿aguantará el día así? el Nexus con apenas 300mAh más me aguanta día y medio sin cargar e incluso a veces 2.

¿Sigue siendo competente hoy en día?
Sinceramente, lo que más me llama son sus 32GB de memoria interna (16GB se me quedan cortos), su cámara tanto por las fotos como por el vídeo, su sensación de robustez en mano (el nexus es un sonajero barato), la calidad de sonido y otras pequeñas cosas muy curiosas que dan ganas de probar.

Espero vuestras respuesta para ver si me decido cuanto antes (es de segunda mano y seguramente se venda rápido) y tomo la mejor decisión.

Gracias de antemano y un saludo!! emoticon Arriba




"made in Tenerife"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve una mala experiencia con el 800 e intente darle una oportunidad al 920, pero no me compre al final uno, de hecho me compre la funda original, la tengo guardada en un cajon

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito   1  0  
Prueba windows phone con un terminal de gama baja, y si te convence, entonces y sólo entonces pásate a uno de gama media o superior.

Yo llevo un año con el lumia 520 y estoy encantado con él.


 #5
Escrito   0  0  
Yo el teléfono con el que más tiempo he estado ha sido un Lumia 920, con el que estuve unos 8 meses. Y no es tan terrible todo como lo pintan, o si no, vete a buscar en foros del Nexus 5, que verás como de haberlos visto no te planteas su compra tampoco.

Así que por lo que te va a costar, creo que se puede merecer una oportunidad, siendo de segunda mano, puedes preguntar al vendedor si tiene algunos de los problemas descritos.

Como te pongas a mirar fallos en los teléfonos... la gente suele escribir para quejarse, no para decir que todo funciona normal.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve un Htc One s. Cuando me lo compré me harté a leer comentarios de gente que hablaba de los muchos fallos que tenía. Y el mío no tuvo ni uno solo el tiempo que lo usé.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Yo tuve una mala experiencia con el 800 e intente darle una oportunidad al 920, pero no me compre al final uno, de hecho me compre la funda original, la tengo guardada en un cajon

Creo que fue lo mejor que pudo haber pasado por si hubiese ido mal un intento de reconciliación... Espero que los fabricantes de WP se pongan las pilas, aún le tengo unas ganas tremendas.


quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
Prueba windows phone con un terminal de gama baja, y si te convence, entonces y sólo entonces pásate a uno de gama media o superior.

Yo llevo un año con el lumia 520 y estoy encantado con él.

Lo pensé en primer lugar, pero no me convencían la pantallas que montaban y lo dejé para más adelante, además que estaba antojado en el 920 desde que salió jaja!


quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo el teléfono con el que más tiempo he estado ha sido un Lumia 920, con el que estuve unos 8 meses. Y no es tan terrible todo como lo pintan, o si no, vete a buscar en foros del Nexus 5, que verás como de haberlos visto no te planteas su compra tampoco.

Así que por lo que te va a costar, creo que se puede merecer una oportunidad, siendo de segunda mano, puedes preguntar al vendedor si tiene algunos de los problemas descritos.

Como te pongas a mirar fallos en los teléfonos... la gente suele escribir para quejarse, no para decir que todo funciona normal.

Un saludo.


Ojalá hubiera visto los foros antes de comprar el Nexus 5 compañero... no me hubiera tragado el mojón de exageradas proporciones que me tocó con este terminal: Panel de la pantalla con fugas de luz (y calidad bastante justita), calidad de sonido paupérrima y volumen insuficiente, inestabilidad incomprensible del sistema, batería muy justita (aunque no es la mayor de mis preocupaciones), bugs, bugs, bugs por todas partes (notificaciones, led, cuelgues, cortes en el audio BT, reinicios...).
A las dos semanas y media de tenerlo aparecieron unas líneas persistentes en la parte inferior de la pantalla y tuve que mandarlo al SAT, la tienda se lavó las manos y tras un mes en el SAT, me llegó mi flamante Nexus de dos semanas con un maravilloso crujido en la tapa trasera, la cual ni encaja ni cierra bien y encima no le colocaron otra gomilla de "garantía", que es la que se encarga de pegar la tapa y dejarla ajustada.
Los materiales son de risa y también dejaron la rejilla embellecedora del auricular descentrada. (Y para no escribir un ladrillo, hay decenas de cosas más que me voy a ahorrar)

El único motivo por el que aún lo conservo es por la enorme comunidad que tiene detrás y las ROMs, que lo convierten en un terminal decente, pero sin ellas lo hubiera tirado a la basura en cuestión de días.


Con esto quiero decir que sé que todos los teléfonos pueden fallar y no se suele escribir para decir que va bien, pero hay algunos límites que establecer y, la verdad, estoy bastante escarmentado. Leo todo y saco una conclusión, por eso pregunté aquí y me gusta tener testimonios como los tuyos.

Aún sigue a la venta... dudo que me dé la venada pero quién sabe, a ver si más compañeros se animan a compartir sus experiencias.


quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Yo tuve un Htc One s. Cuando me lo compré me harté a leer comentarios de gente que hablaba de los muchos fallos que tenía. Y el mío no tuvo ni uno solo el tiempo que lo usé.

Esperemos que haya sido por norma y no una excepción que confirme la regla, yo aún sigo dudando con el 920.

Un saludo a todos emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo si te recomiendo el 920. Lo tiene mi novia desde hace dos años y está encantada, no a tenido nunca problemas de pantalla ni nada por el estilo, quizá la batería es un pelín justita. Ahora seguro que se puede encontrar a un gran precio.

Ten en cuenta que WP desaparece en verano, todos los Windows Phone 8.1 Denim se actualizarán al nuevo sistema operativo totalmente renovado Windows 10 Mobile / for Phones éste verano 2015.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Hola, yo si te recomiendo el 920. Lo tiene mi novia desde hace dos años y está encantada, no a tenido nunca problemas de pantalla ni nada por el estilo, quizá la batería es un pelín justita. Ahora seguro que se puede encontrar a un gran precio.

Ten en cuenta que WP desaparece en verano, todos los Windows Phone 8.1 Denim se actualizarán al nuevo sistema operativo totalmente renovado Windows 10 Mobile / for Phones éste verano 2015.


Gracias por tu respuesta compi, al final me está volviendo a entrar el gusanillo de probar... Y sobretodo experimentar el salto desde WP a W10!!

Por cierto, ¿qué tal te va con tu lumia 930?¿algún problema con los dos toques en la pantalla para encender?¿algún problema de algún tipo?

Mi intención era de que, si el 920 me dejaba buen sabor de boca, después iría a por el 930 sin dudarlo, es el único terminal del mercado que me llama la atención ahora mismo.

Un saludo emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía, el vicio es el vicio, he contactado con el vendedor para confirmar el buen estado del terminal y hemos acordado de que mañana le doy una contestación definitiva...

El que no arriesga no gana ¿no? emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
Volver a General