Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.082 711
 #661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenos dias,

tengo a los programadores a tope aun no me miraron el log del webservice de la agencia de transporte para saber que fallo exactamente,

pero por lo que vi en tu envio y por la agencia que lo mandaste apostaria a que es por culpa de caracteres raros que el webservice no acepta, tipo "," "&", caracteres de otros idiomas tipo algunos de Aleman, Giego, etc,

tan pronto lo tenga exacto te lo digo y lo contemplamos para que si alguien vuelve a meter ese caracter nosotros internamente cambiarlo por otro para que no falle el webservice,

Gracias.

Buenos días @genei,

Llevo desde el día 12 esperando respuesta. No es que sea muy, muy urgente pero sí me gustaría saber cómo actuar en futuras ocasiones, ya que los trámites los hago fuera de vuestro horario de atención.

Gracias.
 #662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio102
Otra vez haciéndoos los tontos y parece que escondes lo que he dicho. Te he dicho que mete Envialia los paquetes en bolsas de plástico y que luego las meten al sorter. Con lo cual el sorter mide la bolsa de plástico ... Inflando el precio. He solicitado que no lo hagan pero les multa la central si no lo hacen.

Seguía enviando con Envialia porque a pesar de los ajustes la media me salía mejor que con otras compañías ya que no inflan todos los paquetes solo frecuentemente..
Ahora por que pones de ejemplo a Ups de que no hace ajustes? Acaso Ups cuesta lo mismo que otras? Madre mía menuda comparación

Lo vuelvo a poner claro: Envialia mete paquetes en bolsas por lo que el sorter mide el paquete ya inflado en volumen por lo que el peso volumétrico aumenta y por eso sube de un kilo a pesar de pesar medio

Sigo sin pruebas de que mis últimos tickets os hayáis molestado en escribir a Envialia. Yo si les he escrito y llamado a la delegación y personas que lleva vuestra cuenta y me dicen que sois vosotros quien podría quejaros... Que yo no me puedo quejar directamente

Solicito que me mandéis los pantallazo de las quejas a Envialia de
Así como sus respuestas en caso de que las haya

Ahora resulta que el SAC no sabe cuanto cuestan los envios y me dejaban enviar más barato que el precio de coste... Si si otro departamento lleva eso claaaro, es que ahora va a ser que sois una multinacional y teneis muchos millones como otros. Mi opinión es que es por venganza me subisteis los precios del buscador Por quejarme En gsmspain

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @antonio102

Hola, me puedes contestar a lo que pongo más arriba?

Porqué no reconoces que envialia mete las cosas en bolsas de plástico y luego mide.... así inflan los pesos.

Según mi opinión es estafar. Devuélveme mi dinero y abre las reclamaciones.[/B]




Sigo esperando a que se reconozca que se inflan los pesos y medidas en envialia por meter ellos las cosas en bolsas de plástico por su comodidad... así claro es imposible que por medidas pese 1kg

No me estáis contestando ni por info@genei.es ni por aquí... que clase de empresa sois?
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachacsc
cuando se va a enterar que foto del interior y del exterior NO EXISTEN porque no fotografio los paquetes que envio? ya está hablado por pasiva y por activa y por supuesto os agarrais a eso porque sabeis que nadie hace esas fotos y lo ultimo que me esperaba es que estos profesionales iban a jugar al futbol con mi paquete

Buenas tardes,

nosotros no nos agarramos a nada, todo el proceso es claro y las condiciones son claras, eso es lo que pide la empresa de transporte para tramitar el siniestro,

el paquete lo tendran en destino con el embalaje no? o aun llegando roto tiran todo a la basura? las fotos que piden es de cuando se entrega en destino,

es el procedimiento habitual.

Saludos.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenas tardes,

nosotros no nos agarramos a nada, todo el proceso es claro y las condiciones son claras, eso es lo que pide la empresa de transporte para tramitar el siniestro,

el paquete lo tendran en destino con el embalaje no? o aun llegando roto tiran todo a la basura? las fotos que piden es de cuando se entrega en destino,

es el procedimiento habitual.

Saludos.


UFFF, que la foto de destino que hay ya esta enviada, dejad la excusas.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachacsc
UFFF, que la foto de destino que hay ya esta enviada, dejad la excusas.

He contactado con envialia y como yo no contrate con ello no me atienden, es decir tengo que reclamaros a ustedes y a ustedes os envie la foto que tenia y que dijisteis es suficiente vale ya de excusas y demonios. Ustedes sois los que me teneis que devolver como minimo el gasto de envio de un trabajo mal y la rotura del producto y despues ustedes pelearos con el que habeis contratado.
 #666
Escrito   0  0  
Voy a exponer por aquí para que la gente se percate del tema.

Primer envio: contrato Envialia 24H, llega al destino en mas de 72H, alegan que en todo momento marcaron incidencia de camiones y bla bla bla, es inclumplimiento de contrato.

Segundo envio: contrato 24H envialia, llega a destino en 48H, me cierran la incidencia sin mas alegando que se entrego al dia siguiente, sin dejar aviso ni historias raras.

Que ser rian en tu cara ya es lo máximo,, te dicen que lo entregan tarde por culpa de ellos y que no hay reclamación que valga, asi que contrates lo que contrates ellos tienen la razón, me parece de escandalo.

Y digo lo que el compañero anterior, yo contrato en Genei y la reclamación va contra vosotros, vosotros ya movereis "el c*l*" para cobrar el envio que no se efectuo en lo contratado.

.........
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karaoke77
Voy a exponer por aquí para que la gente se percate del tema.

Primer envio: contrato Envialia 24H, llega al destino en mas de 72H, alegan que en todo momento marcaron incidencia de camiones y bla bla bla, es inclumplimiento de contrato.

Segundo envio: contrato 24H envialia, llega a destino en 48H, me cierran la incidencia sin mas alegando que se entrego al dia siguiente, sin dejar aviso ni historias raras.

Que ser rian en tu cara ya es lo máximo,, te dicen que lo entregan tarde por culpa de ellos y que no hay reclamación que valga, asi que contrates lo que contrates ellos tienen la razón, me parece de escandalo.

Y digo lo que el compañero anterior, yo contrato en Genei y la reclamación va contra vosotros, vosotros ya movereis "el c*l*" para cobrar el envio que no se efectuo en lo contratado.


Buenas tardes,

pasame las referencias de los envios para ver lo ocurrido,

Y POR FAVOR!!! contratar correosexpres o ups que son las que mejor funcionan calidad-precio, nosotros no somos ni envialia, ni ups, ni correosexpres, ni asm,

si veis que os va mal con envialia a todo el mundo no contrateis con ellos ahi muchas mas opciones,

Saludos.
 #668
Escrito   0  0  
Si ENVIALIA va mal poner de nuevo ASM que era mas barato y el servicio nunca fallo .


.........
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karaoke77
Si ENVIALIA va mal poner de nuevo ASM que era mas barato y el servicio nunca fallo .

Buenas tardes,

asm esta en la web, podeis contratarlo sin problema,

Saludos.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenas tardes,

pasame las referencias de los envios para ver lo ocurrido,

Y POR FAVOR!!! contratar correosexpres o ups que son las que mejor funcionan calidad-precio, nosotros no somos ni envialia, ni ups, ni correosexpres, ni asm,

si veis que os va mal con envialia a todo el mundo no contrateis con ellos ahi muchas mas opciones,

Saludos.


Ya te pase las referencias por privado

.........
Volver a Otros PRO