Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

347.318 711
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
Hola, tardó un par de horas, un saludo

Pues al final no las he recibido y hoy lunes por la mañana vienen a recoger el paquete...

Edito: Al final he podido descargarme la etiqueta logueando mi usuario en Genei y luego en seguimientos del envío --> pinchando en etiqueta bulto

Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

 #682
Escrito   0  0  
Tras una semana intentando que pongan a reparto un envio, tengo que exponer la situacion por aqui, la incompetencia de tres trabajadores por el chat de genei deja en evidencia que algo no funciona... Hasta cuatro veces me han dicho en el chat que el pquete salia al dia siguiente ( es envialia ) y siempre mentira, ponia recoger en nave, aparte de que esa oficina no coge el telefono ni aunque le pagues por ello, me es imposible mover el paquete, el numero de nvio es 32Z3SAES , hagan algo de una vez ya, y den un toque e atencion a sus trabajadores, que el 50% de ls veces no saben de que les estas hablando.

Muchas gracias, espero qu se resuelva, si devuelven el pquete el que perdera el dinero sere yo y no genei ( que ganara ), saludos.

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #683
Escrito   0  0  
Menudos incompetentes, hice un envío con ellos y no cumplieron con lo que contraté. Debían recoger El paquete un día y lo recogieron dos días más tarde.Les llame reclame y pasaron del tema ,como yo ya había pagado les daba igual.Me daban el teléfono de la agencia que me tenía que recoger el paquete para que yo me pusiera en contacto con ellos cuando eso es competencia suya.

Hable por el chat con ellos,con una tal Natividad,y me voy a callar lo que pienso de ella por no exaltarme....

Bueno,pues pasado esto,tonto de mi les decido dar una segunda oportunidad, concierto otra recogida para dos paquetes con ellos y me la vuelven a liar, quedo un día con ellos(espero todo ese dia en casa hasta que viniesen) y antes de las 17:00h de esa tarde me pongo en contacto con Genei,con mi "querida" amiga Natividad,y me dicen que ya irán a por el,que hasta las 20:00h tienen tiempo.Resultado??? Tuve que llevar yo los paquetes a la agencia.


Abrí dos disputa en Paypal.



Conclusión,prefiero pagar 1,50€-2€ mas y enviarlo directamente yo desde otra ,que contratar a esta gente.




3 en 1
 #684
Escrito   0  0  
Yo he utilizado 4 veces el servicio mas económico que ha sido envialia, no puedo mas que felicitarles, todo perfecto.
Lo que tengo claro es si el servició mas económico esta asegurado en algo? y si hay manera de asegurar mas el valor del paquete enviado y su coste.
Por ejemplo envío un producto de 250€ cuanto me costaría asegurarlo?
 #685
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Por ejemplo envío un producto de 250€ cuanto me costaría asegurarlo? [/B]
Hombre, se supone que esta pregunta tendrás que hacérsela a ellos directamente, no en este foro en el que, además, hace tiempo que no pasa el representante de Genei como hacía antes.

Por otro lado, tendrás que darles más datos: volumen, origen, destino,...

No sé pero hay que usar los canales correctos y dar la información suficiente para recibir ayuda, no basta con "tirarla" en un foro y esperar.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
Hombre, se supone que esta pregunta tendrás que hacérsela a ellos directamente, no en este foro en el que, además, hace tiempo que no pasa el representante de Genei como hacía antes.

Por otro lado, tendrás que darles más datos: volumen, origen, destino,...

No sé pero hay que usar los canales correctos y dar la información suficiente para recibir ayuda, no basta con "tirarla" en un foro y esperar.


Jejej que majico eres!! lo que he contado es mi experiencia por si le sirve a algún compañero y aprovechando he puesto mi duda por si el representante de genei lo ve y quiere responder, por que es el hilo de genie no? O es tu hilo??
No entiendo nadie te ha pedido tu opinión ..
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Jejej que majico eres!! lo que he contado es mi experiencia por si le sirve a algún compañero y aprovechando he puesto mi duda por si el representante de genei lo ve y quiere responder, por que es el hilo de genie no? O es tu hilo??
No entiendo nadie te ha pedido tu opinión ..

Deberías leerte para dejar de hacer el ridículo...

¿No has pedido mi opinión? Has hecho una pregunta (no la has dirigido al representante de Genei por mucho que digas) y he tenido la deferencia de contestarte y, además, de aconsejarte.

La respuesta sigue siendo la misma: Si no dices el volumen, de dónde sale, a dónde llega, etc, etc, ni el representante de Genei te va a poder ayudar.

Además, si leyeras un poco, verías que hace tiempo que no pasa por este hilo...

Y, por cierto, de nada.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
Deberías leerte para dejar de hacer el ridículo...

¿No has pedido mi opinión? Has hecho una pregunta (no la has dirigido al representante de Genei por mucho que digas) y he tenido la deferencia de contestarte y, además, de aconsejarte.

La respuesta sigue siendo la misma: Si no dices el volumen, de dónde sale, a dónde llega, etc, etc, ni el representante de Genei te va a poder ayudar.

Además, si leyeras un poco, verías que hace tiempo que no pasa por este hilo...

Y, por cierto, de nada.


El ridículo lo haces tu, si no te interesa o estás aburrido lee y cállate la bocaza que nadie te ha invitado a esta fiesta.. que yo no busco ninguna disputa ni enfrentamientos con nadie
 #689
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
El ridículo lo haces tu, si no te interesa o estás aburrido lee y cállate la bocaza que nadie te ha invitado a esta fiesta.. que yo no busco ninguna disputa ni enfrentamientos con nadie
¿No buscas disputa? Pues lo disimulas bastante nal.

Lo dicho, lee un poco antes de hacer preguntas absurdas y sin sentido. Ya has hecho el ridículo bastante...
 #690
Escrito   0  0  
Solo decir que si estáis teniendo problemas no es por culpa de genei, sino de la agencia.
Llevo trabajando con correos express a través de genei mucho tiempo y todo perfecto, aunque cabe decir que el repartidor de correos express es vecino mio y eso me supone una comodidad.

Creo que influye mucho la compañia que eligais en una zona u otra, dado que por ejemplo envialia en mi zona es horrorosa, no cumplen plazos etc.
Mi consejo es que probéis más de una, hasta encontrar la que por el motivo que sea tenga vuestra dirección más cerca del almacén, o este cerca de las rutas principales, pero de ahí a echar la culpa a genei cuando solamente hacen de intermediarios y no tiene potestad mas que para pasar vuestras reclamaciones a la agencia y esperar.

Por último decir que el tema de los seguros en estos servicios es un timo, la mayoria de las veces por mucho que aseguréis un paquete, no lo van a asegurar realmente con la agencia, es dinero limpio que se quedarán ellos y si pasa algo se lavarán las manos, y eso lo digo porque me lo ha dicho gente que trabaja con ellos, pero vamos llevo a mis espaldas más de 200 entregas, 1 paquete perdido y que a las 3 semanas me fue devuelto.

No creo que pase más por este hilo, si alguien tiene alguna duda preferiría por privado, espero haber sido de ayuda para alguno, un saludo.
Volver a Otros PRO