[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.843 542
 #271
Escrito   0  0  
Buen trabajo ers32. emoticon Arriba
Esperemos que pepe se pronuncie y vea que mas de uno estamos mandandole pruebas veridicas que movistar nos esta jodien do vivos..y nos traten como deben tratarnos..

Pd.Menos gasto en publicidad en tv y mas luchar contra movistar.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #272
Escrito   1  0  
Estoy seguro que todo esto estaba mas quw hablado antes de firmarse el contrato. Estos datos son los mismos desde las betas... La primera excusa era que se trataba de betas y en la versión final se solucionaría y ahora que hasta que no se migre todo el mundo... Pero estas cosas siempre se reflejan antes de firmar, no creo que pepe se pasara a la red de movistar en plan, bueno ya vamos viendo... Mas que nada porque siempre los datos son como máximo la mitad de lo alcanzado por Movistar.

También me cuesta creer, que liaran toda esta pelicula de la migración por el 4g sabiendo que iban a alcanzar estas velocidades

Más que 4g es 3.5g que es lo que ofrece Lowi (por ejemplo)
 #273
Escrito   1  0  
Tomo nota de lo que dices nachoad. La celda es la misma sí o sí, básicamente porque tengo una antena 4G a 100 metros y la siguiente está a casi 2 km. Efectivamente el código de área (LAC) se corresponde con el de mi provincia, Baleares. Se está utilizando la frecuencia de los 1800 Mhz, con 10 Mhz reservados para 4G (lo que le da mucho mérito a los resultados sacados por Movistar).

Movistar lleva unas semanas trabajando en todas las antena de la zona como locos y cambiando incluso algunas, creo que se están preparando para el 4G 800 Mhz. Pero eso no justifica el capado obviamente.

Saludos.
 #274
Escrito   1  0  
Yo no se como lo veis, pero desde que pepephone se ha anunciado en la tele, incumpliendo uno de sus principios basicos, ya no es la misma. El SAT es ultimamente defasto con tiempos de espera de 10min o mas, cosa nunca vista, la cobertura 4g es nefasta, tengo 2 lineas, una migrada y otra sin migrar y en pleno centro de madrid y alrededores la de movistar todo el rato con cortes de datos, mientras que la de vodafone va perfecta. Y en el SAT que dicen que todo esta perfecto y que no deberia haber problema y que le abriremos una incidencia pero como sudando del tema a lo vomistar o robafone...en fin.
He creido mucho en esta compañia y llevo ya muschos años desde que empezo y siempre la he defendido, pero ultimamente estoy pensando mucho en irme.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #275
Escrito   0  0  
Buen trabajo; verdaco a ers32. A ver si Pepe dice algo al respecto.
 #276
Escrito   0  0  
Buenos días, desde la semana pasada hice la migración.
Antes con Pepephone ( Vodafone ) estaba muy contento con la cobertura tanto de internet como telefónica, ahora con el tema de la migración a Movistar es pésima.
Muy poca cobertura tanto de internet como telefónica, en ocasiones no tengo ni señal.
Voy a esperar un poco, pero si sigue así me buscare alguna otra compañia.
 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Estoy seguro que todo esto estaba mas quw hablado antes de firmarse el contrato. Estos datos son los mismos desde las betas... La primera excusa era que se trataba de betas y en la versión final se solucionaría y ahora que hasta que no se migre todo el mundo... Pero estas cosas siempre se reflejan antes de firmar, no creo que pepe se pasara a la red de movistar en plan, bueno ya vamos viendo... Mas que nada porque siempre los datos son como máximo la mitad de lo alcanzado por Movistar.

También me cuesta creer, que liaran toda esta pelicula de la migración por el 4g sabiendo que iban a alcanzar estas velocidades

Más que 4g es 3.5g que es lo que ofrece Lowi (por ejemplo)


Pienso lo mismo, aunque me cuesta creer que Pepephone nos haya dado gato por liebre a sabiendas. Esperemos a ver si comentan algo al respecto cuando reciban los datos y quejas de usuarios descontentos.

Yo aún no he migrado, pero no me está haciendo gracia este tema ni un pelo.

Lo que temo aún mas es que se hayan puesto Movistar y Vodafone de acuerdo para quitarse de un plumazo la chinita que tenían en el zapato con Pepephone.
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq

Lo que temo aún mas es que se hayan puesto Movistar y Vodafone de acuerdo para quitarse de un plumazo la chinita que tenían en el zapato con Pepephone.


Esto que dices tampoco me extrañaría.


Gracias a ers32 por la info cuando la beta, y por esta prueba. A mí con LTE no me ha pasado de los 20Mb de descarga. He probado en varios sitios de Asturias, y trataba de hacerlo con el máximo de cobertura. Resultados muy pobres.
Cierto que a mí no me hace falta el 4G para nada, por ahora, pero tras ser fiel defensor de pepephone los últimos años, me uno al descontento tanto con la atención al cliente donde he comprobado la poca eficacia del chico que me atendió hasta 3 veces, como por el hecho de empezar con la publicidad, o tener a los clientes con la mosca tras la oreja por este tema de la cobertura. Habían puesto el listón alto y algo está empezando a fallar. Espero que el resto de cosas buenas se mantengan.
 #279
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso. Estaba en Movistar y me cambié esta semana a Pepephone; el primer día no me iba internet, llamé un par de veces, abrieron una incidencia y al día siguiente ya me aparecía la cobertura 4G y me podía conectar, peeeero... yo también puedo demostrar que está capado. Mismo tlf, misma zona, resultados muy diferentes:

[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

Más claro imposible.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #280
Escrito   0  0  
He realizado pruebas por varios lugares de mi ciudad y en ningún momento bajo de 50 megas con movistar.

Por cierto, 24h después de enviar el email sigo sin respuesta por parte de pepephone.
Volver a Pepephone