[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.070 542
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu


COSITAS NO TAN BUENAS: emoticon triste
- La cobertura salta más que un canguro. De 4G a H, de H a 3G, de 3G a nada... y viceversa cada dos por tres (me pasa tanto teniendo activado el 4G como teniéndolo desactivado). Salta en el metro, en la calle, en casa...
- El consumo de batería lo veo bastante más elevado que antes (entiendo que se debe a esos cambios continuos de cobertura).



Se supone que eso es el "fast dormancy" pero yo estoy igual que tú y sufro también de más consumo de batería.

Yo, la verdad... empiezo a pensar que hasta Orange va mejor (aunque hace ya como 5 años que no estoy con ellos)

Además, si loq ue dice Rick es cierto sobre el tema de voz, vamos apañados. Corregidme si me equivoco, pero estamos hablando de nada de Viber y similares verdad?

Veremos qué pasa en unos meses si no, habrá que buscarse las habichuelas en otro lado.

Un saludo!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu

- En Metro Bilbao antes tenía cobertura H en todas las estaciones excepto en Areeta (a veces H, a veces E, a veces me quedaba sin cobertura en un tramo de llegada del túnel durante unos segundos, a veces disfrutaba de cobertura permanente), Erandio (lo mismo que en Areeta pero en ahí sin tener nunca la cobertura H) y rara vez me quedaba sin la H durante unos segundos entre las estaciones de San Inazio y Lutxana. Ahora en todas las estaciones de metro tengo 4G, H y 3G (salta de una a otra y de otra a una), en Erandio no tengo cobertura y en Areeta tengo cobertura E tras quedarme sin cobertura unos segundos.
- El consumo de batería lo veo bastante más elevado que antes (entiendo que se debe a esos cambios continuos de cobertura).

Intentaré cruzar los dedos de los pies, deseando que:
- Pepephone esté tomando nota (mediante pruebas, avisos de los clientes, etc) para que comunique los problemas a Movistar... y traten de arreglar los saltos y otras deficiencias en la cobertura (no sólo para quienes tenemos 4G).
- La nueva cobertura (llega el 1 de abril, ¿verdad?) sea lo más de lo más, y al menos con 4G podamos despedirnos de problemas en saltos o nulidad de cobertura.


Varias cosas:
- Respecto al metro estoy 100% de acuerdo, he tenido en la línea de trabajo Movistar y ahora Orange. Mi mujer tiene Vodafone para datos y no quiere cambiarse por su uso en el metro, Movistar va peor y de Orange mejor no te cuento, 3g prácticamente inexistente, solo en exteriores.
- Los saltos de cobertura, como te han dicho, son por el fast dormancy que salvo que tu móvil tenga opción de desactivarlo a través de algún menú oculto y siendo root, no podrás evitar. Aunque su finalidad es ahorrar bateria, con poca cobertura se consigue el efecto contrario.
- Respecto al 1 de abril... no esperéis mejoras sustanciales, habrá más cobertura 4G pero no más calidad de red. Además, como dicen los compañeros, de momento no se puede usar voz sobre 4G.

Salu2
 #253
Escrito   0  0  
Muy mal paso el dado por Pepephone con este cambio.
No sé cuánto les estaría machacando vodafone, pero todo iba bien.

Ahora han cambiado a peor cobertura, mayor consumo de batería, y todo por ganar un 4G que no es útil con las tarifas de internet limitadas de pepephone.


En fin, que se dediquen a sacar anuncios de TV a ver si captan clientes, porque de los que ya tenían, no serán pocos los que vayan a perder tras esta cagada emoticon triste


Yo sigo por las llamadas sin establecimiento, porque si no fuese por eso... ya me había buscado alguna otra cosa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe


Yo sigo por las llamadas sin establecimiento, porque si no fuese por eso... ya me había buscado alguna otra cosa


Eso lo tienes en cualquier compañía isando movvil. Y el minuto a 0,023, mas barato que con Pepe....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Eso lo tienes en cualquier compañía isando movvil. Y el minuto a 0,023, mas barato que con Pepe....
Qué número le aparece a la persona a la que llamas? El nuestro? O uno de centralita?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #256
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando a que movistar active una SIM de una línea que hay por casa (cosa que debería ocurrir esta semana) y entonces aprovecharé para hacer un análisis de los mios buscando capados. Yo ya he visto con mis propios ojos el capado sin compasión que hace Movistar a Pepe, pero esta vez le pegaré un repaso a fondo haciendo incluso descargas en el PC. Esto se lo enviaré a Pepe y que hagan lo que puedan (que me parece que es nada).
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yo estoy esperando a que movistar active una SIM de una línea que hay por casa (cosa que debería ocurrir esta semana) y entonces aprovecharé para hacer un análisis de los mios buscando capados. Yo ya he visto con mis propios ojos el capado sin compasión que hace Movistar a Pepe, pero esta vez le pegaré un repaso a fondo haciendo incluso descargas en el PC. Esto se lo enviaré a Pepe y que hagan lo que puedan (que me parece que es nada).

Bien bien, eso es lo que hay que hacer demostrar con datos y si existe capado por parte de Movistar comunicarselo a Pepephone del tiron y que nos digan si es algo que pueden solucionar o es algo que movistar lo hace por defecto a las OMV
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eberxy
Bien bien, eso es lo que hay que hacer demostrar con datos y si existe capado por parte de Movistar comunicarselo a Pepephone del tiron y que nos digan si es algo que pueden solucionar o es algo que movistar lo hace por defecto a las OMV
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #259
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 líneas y en las 3 problemas de los ya comentados. En las 3, terminales diferentes y ellos R que R en que no les consta ninguna incidencia. Pues o se ponen las pilas o Lowi se va a forrar con la gente que se va a ir de Pepe.
Una pena porque llevo con ellos más de 6 años, siempre todo genial. Pero no me gusta su actitud al no ver que realmente TIENEN UN PROBLEMA.
 #260
Escrito   0  0  
Hola.
Dare mi opinion despues de hacer bastantes pruebas y de comerme practicamente la tarifa de datos.emoticon facepalm

1.En 4G el capado es una verguenza y estamos capados Si o Si
2.En 3G he perdido en las mismas zonas que antes con 3G vodaf tenia a tope la cobertura
3.Estoy completamente de acuerdo con mandarle pruebas a pepephone con el capado por parte de movistar y si es asi o solo lo hacen con las omv(en nuestro caso pepephone).
4.Recordaros que los test de velocidad y sobre todo el ookla come mas que kiko rivera en un bufett libre.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone