[HILO OFICIAL] iOS 8.3 beta 3

15.417 47
 #11
Escrito   0  0  
Una preginta...

Si instalo esta beta 3 en el iphone 6 plus, cuando salga la proxima beta, se podria actualizar via OTA, o habria que hacerlo de forma manual?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Una preginta...

Si instalo esta beta 3 en el iphone 6 plus, cuando salga la proxima beta, se podria actualizar via OTA, o habria que hacerlo de forma manual?


Te saldrá la actualización OTA.

Yo instalé la beta 2 y el mismo día me saltó la 3.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Te saldrá la actualización OTA.

Yo instalé la beta 2 y el mismo día me saltó la 3.


Ok gracias boole es que nunca instale betas y no lo tenia claro, y en esta ocasion quiero ver si con la beta esta, la bateria va mejor, porque en la 8.2 se la come que da gusto.

Saludetes y tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Tengo la beta 3 instalada desde cero.
Sacrifique el jail porque no estaba muy contento con la duracion de la bateria,que para el uso que hago del movil era poco.
En dos palabras IMPRE SIONANTE
9:30 horas de uso y 2 dias 9 horas en reposo.
Y de momento sin ningun fallo

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
En estas paginas podeis encontrar los links de la beta 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

hola buenas noches ,
Siento la pregunta pero no entiendo bien ingles y por mas que intento no consigo descargarme la beta ,
Me hace mucha falta por el tema de mala cobertura en 3G que tengo en mi zona y el consiguiente gasto en batería .
Puedes ponerme algún pantallazo o algo así ?
Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Si tienes problemas para buscar o descargar la beta 3, busca la beta 2 que supongo que estará en más sitios y cuando la tengas instalada a través de itunes, le das a que busque actualizaciones OTA y actualizará a la 3.

Ojalá la versión definitiva del 8.3 mantenga estos niveles de batería. Qué barbaridad!!!, menuda diferencia.
 #17
Escrito   0  0  
He probado la 8.2 y la beta 8.3 b3, y las dos versiones me van de lujo en el 5s.

La beta3 solo llevo un día con ella, pero también juraría que la batería gana mucho. Sobre todo en reposo, me da la impresión que no consume nada (y con 4G, Wifi, push y BT activados).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @koume
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo tengo un problema (aunque no se hasta qué punto es culpa de esta Beta) pero desde que la instalé no me sincroniza con la pulsera MiBand de Xiaomi. Como digo a lo mejor es que algo he tocado yo o no lo sé pero no me sincroniza bien por bluetooth esa pulsera.

Por otra parte voy a probarlo en el iPad 2 a ver si es cierto que va bien como decis. Saludos.


Me pasa lo mismo con el bluetoth del coche, con la beta 2 si me soncronizaba.
En cuanto a rendimiento y bateria perfecto, pero lo del coche lo uso de vez en cuando. Voy a esperar a beta 4 a ver sinlo arreglan o sino tendre que bajar a iOS 8.2 a mi pesar.


Yo lo solucioné de la siguiente manera, en los ajustes del bluetooth elegí el dispositivo con el que me iba mal, le di a omitir y luego lo volví a vincular y desde entonces genial. Por todo lo demás este SO va muy fluido si señor ha ganado mucho mucho ios con muy pocos detalles.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
hola buenas noches ,
Siento la pregunta pero no entiendo bien ingles y por mas que intento no consigo descargarme la beta ,
Me hace mucha falta por el tema de mala cobertura en 3G que tengo en mi zona y el consiguiente gasto en batería .
Puedes ponerme algún pantallazo o algo así ?
Gracias


Si usas "chrome", en la pantalla del enlace del compi le das con el boton derecho del ratón y le das a "traducir a español" y ya puedes entenderlo...

De todas formas toma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Genial hasta que me di cuenta de un fallo.

Cuando mantienes una conversación y cuando lleva un min aproximadamente, cae la cobertura en picado y llega a cortar la llamada o no te oye tu interlocutor ni tu a el.
Volver a iOS