[HILO OFICIAL] iOS 8.3 beta 3

15.425 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karaoke77
los enlaces para descargar ios beta no van, de donde los descargo??

Los tienes en el primer post, acabo de probar los enlaces y funcionan.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #32
Escrito   0  0  
en el primer enlace me espero los 10 segudos y nada mas que hacer probar mirrors y nada y en el segudo me da error de descarga.

.........
 #33
Escrito   0  0  
vale ya tengo puesta elios 8.3 beta 3, al inicar el iPhone no me ha salido el menú para poder restaurar la copia de seguridad de Icloud, como puedo hacerlo? o es que en las betas no sale esta opción? gracias.

.........
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi en I6 si me pasa lo de que baje la cobertura y no se oiga nada, no al minuto, no es en un tiempo determinado pero me ha pasado varias veces (en un sitio sin moverme) y al final he vuelto a 8.2

sl2
 #35
Escrito   0  0  
Yo tb e vuelto a 8.2 en mi iPhone 6plus estoy esperando el jail

 IPhone X 
 #36
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto el iPhone 6. Ningún problema en las llamadas con la 8.3
 #37
Escrito   0  0  
Dijeron que podría salir en Marzo la 8.3, a ver si es verdad ya he escuchado bastantes comentarios que va bastante bien.

Y esperemos que no se precipiten con el Jail de la 8.2 y esperen.

Se sabe fecha de salida de la 8.3?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Dijeron que podría salir en Marzo la 8.3, a ver si es verdad ya he escuchado bastantes comentarios que va bastante bien.

Y esperemos que no se precipiten con el Jail de la 8.2 y esperen.

Se sabe fecha de salida de la 8.3?


Pues segun algunos canales de youtube, el jail para 8.2 podria salir esta misma semana emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #39
Escrito   1  0  
Nunca entendere la salida de un jailbreak de una version de ios cuando esta apunto de salir una version actualizada...
La 8.3 es bastante estable por lo que leo para que narices se empeñan en cerrar un agujero apuntito de salir la nueva? :\
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Nunca entendere la salida de un jailbreak de una version de ios cuando esta apunto de salir una version actualizada...
La 8.3 es bastante estable por lo que leo para que narices se empeñan en cerrar un agujero apuntito de salir la nueva? :\


[HILO OFICIAL] iOS 8.3 beta 3

ya me explicarás (cuando puedas) a que se debe la manita roja en el hilo de ios 8.2, en el post donde escribo esto:

''Lo que me esta pasando mas de 1 vez ultimamente, es que se queda medio colgado el movil, no baja el centro de notificaciones ni sube el centro de control y al intentar abrir alguna aplicacion no hace nada, se queda medio colgado.''

http://www.gsmspain.com/foros/p1870...ml#post18706846

mas que nada por saber el motivo, que me he quedado un poco emoticon roto emoticon Arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS