[HILO OFICIAL] iOS 8.2

22.917 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overnoseke
En 8.1.1 también es más grande el texto en la pantalla bloqueada que en el springboard,aunque sin parpadeo al desbloquear...

Tengo los ajustes de pantalla en zoom ( donde los iconos se ven mas grandes y tal ), y falla casi siempre en la 8.2. En cambio le he quitado el zoom y lo he puesto en modo estandar y probado varias veces y no falla. Es un bug claro de esta version asique tendré que esperar a una nueva version porque a mi la pantalla en estandar no me gusta nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Gracias marieta888.emoticon guiño
Estare atento a los proximos dias para que comentes que tal se va comportando.

Pd.En principio no lo subire por el jb

Como dije ayer, de batería mejor, con el mismo uso que antes, por lo demás no he notado nada significativo.

marieta888 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 8.2

... Respect
Escrito   0  0  
Problema con iTunes en un iPhone 5, no abre del todo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
pregunta de oro

¿han puesto de una p*t* vez que el no molestar se pueda programar con un horario distinto los fines de semana?

Me parece tan ridículo que no hayan sacado esto ya....

gracias!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Como dije ayer, de batería mejor, con el mismo uso que antes, por lo demás no he notado nada significativo.

Que porcentaje de batería te quedaba cuando hiciste esa captura?? A mi ahora cn un uso de unas 6 horas me dura la batería casi dos dias y no se si actualizar..
Escrito   0  0  
5%

... Respect
Escrito   0  0  
Hola en ipad mini me sale "imposible conectarse a Itunes Store" al intentar descargar alguna aplicación.
He cerrado sesión en el ipad y ahora al intentar iniciarla me sale el mismo problema que no puede conectar y no puedo ni iniciarla.
He llamado al sat de Apple hace una hora y dicen que tenían problemas con los servidores.
Os ha pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Hola en ipad mini me sale "imposible conectarse a Itunes Store" al intentar descargar alguna aplicación.
He cerrado sesión en el ipad y ahora al intentar iniciarla me sale el mismo problema que no puede conectar y no puedo ni iniciarla.
He llamado al sat de Apple hace una hora y dicen que tenían problemas con los servidores.
Os ha pasado?

A mi también m ha pasado y eso que yo tengo la 8.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cutigol
A mi también m ha pasado y eso que yo tengo la 8.1

Ahhh!! ok eso me tranquiliza un poco.
Puedes conectarte ya a ITunes Store?.
Yo sigo con el problema ,y ha dado la casualidad que ha sido nada mas terminar de actualizar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Ahhh!! ok eso me tranquiliza un poco.
Puedes conectarte ya a ITunes Store?.
Yo sigo con el problema ,y ha dado la casualidad que ha sido nada mas terminar de actualizar.

Yo también sigo, supongo a lo arreglaran pronto. Acabo d conectar el iPhone a itunes en el pc y m sale que la última versión para actualizar es la 8.1.3, vosotros actualizais desde el móvil o desde iTunes??
Volver a iOS