[HILO OFICIAL] iOS 8.2
22.897 76
Escrito 0 0
Pues no, yo todavia no puedo.
quote:
Originalmente escrito por snofis
Podeis conectaros a ITune Store ya? y decargar aplicaciones?.
Yo no aun
Pues no, yo todavia no puedo.

Buscando......
Escrito 0 0
Veo que no soy el único que pide a gritos un "No molestar" que sea programable para toda la semana. Siento decirte que he actualizado y sigue siendo como siempre. Esperemos que para futuras actualizaciones a algún ingeniero de Apple se le ilumine el día y se le ocurra programarlo (que seguro que son añadir 4 lineas de código).
Mientras tanto seguiré despertándome los sábados antes de tiempo, o sin enterarme de las notificaciones los lunes durante media mañana.
Recordad que es de bien nacido ser agradecido
quote:
Originalmente escrito por tupens
pregunta de oro
¿han puesto de una p*t* vez que el no molestar se pueda programar con un horario distinto los fines de semana?
Me parece tan ridículo que no hayan sacado esto ya....
gracias!!!
Veo que no soy el único que pide a gritos un "No molestar" que sea programable para toda la semana. Siento decirte que he actualizado y sigue siendo como siempre. Esperemos que para futuras actualizaciones a algún ingeniero de Apple se le ilumine el día y se le ocurra programarlo (que seguro que son añadir 4 lineas de código).
Mientras tanto seguiré despertándome los sábados antes de tiempo, o sin enterarme de las notificaciones los lunes durante media mañana.

Volver a iOS