[HILO OFICIAL] iOS 8.2

22.089 76
 #11
Escrito   0  0  
De batería por el momento no puedo decir lo mismo, va bajando un punto bastante rápido, como las anteriores, no se si es porque estoy en 4g ahora.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Han arreglado lo del calendario eso que pone en todos los eventos hora GMT?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
lo de la multitarea parece que lo han solventado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Han arreglado lo del calendario eso que pone en todos los eventos hora GMT?

Sí, sale en las indiciaciones de los arreglos que hace la actualización.
Solucionado

Saludos
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
Algun plus que haya actualizado y note algo?
Yo de momento me quedo quieto con 8.1.2 y jb.


Yo actualicé esta mañana y la batería me está durando más. Cuando se me acabe te diré las horas de uso, de momento más de 4 y lo tengo al 55%, utilizando 4g todo el tiempo y wifi. Otros días a estas horas lo tenía ya medio muerto.

... Respect
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo actualicé esta mañana y la batería me está durando más. Cuando se me acabe te diré las horas de uso, de momento más de 4 y lo tengo al 55%, utilizando 4g todo el tiempo y wifi. Otros días a estas horas lo tenía ya medio muerto.

Gracias marieta888.emoticon guiño
Estare atento a los proximos dias para que comentes que tal se va comportando.

Pd.En principio no lo subire por el jb

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En el 5s no he notado nada de momento.

En el iPad 2 si que me pareció que iba bastante mejor. En plan iOS 7, pero ha sido poco tiempo. A ver en próximos días con uso.


Sigues comprobando esa mejora en el rendimiento, tipo ios7 en el ipad2?


Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
Error en la barra de estado en iPhone 6. Ahora casi siempre me hace un extraño, porque parece que el texto de la barra de estado en la pantalla bloqueada es mas grande que en el springboard, asique cuando desbloqueo a menudo hace un parpadeo para adaptar el tamaño del texto. No siempre, pero la mayoria de las veces pasa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Error en la barra de estado en iPhone 6. Ahora casi siempre me hace un extraño, porque parece que el texto de la barra de estado en la pantalla bloqueada es mas grande que en el springboard, asique cuando desbloqueo a menudo hace un parpadeo para adaptar el tamaño del texto. No siempre, pero la mayoria de las veces pasa
En 8.1.1 también es más grande el texto en la pantalla bloqueada que en el springboard,aunque sin parpadeo al desbloquear...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Hasta que no haya JB me quedaré quietecito
Exacto. Y a ver como va el jb también claro. Sin prisas pero quiero hacer un reset porque lo tengo un poco saturado y necesito "cosas" nuevas que ahora no puedo poner.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS