Hola,
después de la migración a 4g, me aparece constantemente el mensaje de error "el acceso restringido se ha modificado - datos móviles bloqueados" cada vez que estoy en el metro y no puedo seguir navegando.
Entiendo que pasa porqué pierde cobertura 4g.
Como se puede solucionar?
Tengo un Nexus 5 y el APN que tengo puesto es gprsmov.pepephone.com.
[AYUDA] Error "El acceso restringido se ha modificado" después de migración
56.743 29
Escrito 0 0
¿ con el otro APN también te pasa ?
quote:
Originalmente escrito por s.serra
Hola,
después de la migración a 4g, me aparece constantemente el mensaje de error "el acceso restringido se ha modificado - datos móviles bloqueados" cada vez que estoy en el metro y no puedo seguir navegando.
Entiendo que pasa porqué pierde cobertura 4g.
Como se puede solucionar?
Tengo un Nexus 5 y el APN que tengo puesto es gprsmov.pepephone.com.
¿ con el otro APN también te pasa ?
Escrito 0 0
Me apunto a este tema, estoy igual que tú... Me aparece sobre todo en el metro, y es continuo. Y prácticamente no puedo navegar en todo el viaje...
Escrito 0 0
Los problemas de batería eran con gprs.pepephone.com pero de cobertura Vodafone. En teoría con Movistar no pasa y, de hecho recomiendan éste.
quote:
Originalmente escrito por s.serra
Creo que he llegado a tener este problema con los dos, pero mañana lo cambio y vuelvo a probarlo.
El gprs.pepephone.com no tenía enormes problemas de consumo de batería?
Los problemas de batería eran con gprs.pepephone.com pero de cobertura Vodafone. En teoría con Movistar no pasa y, de hecho recomiendan éste.
Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito 0 0
La cosa es curiosa porque en algún momento del día sí que pierdo la cobertura 4g y el movil pasa sin problema a una cobertura 3g o inferior sin perjudicar el acceso internet.
Pero cuando entro en el metro... Internet ya deja de funcionar y sale el mensaje. Parece que el móvil pase a 3g para las llamadas pero nada de conexión de datos.
He intentado cambiar el apn, poner y quitar el modo avión para forzar la cosa y nada... Solo cuando salgo a la calle vuelve internet sin que yo tenga que hacer nada.
Esto por lo menos es lo que me pasa a mi.
He leído por algún foro que ha habido gente de movistar y con otros moviles con el mismo problema pero ninguna de las soluciones se puede aplicar a mi caso.
quote:
Originalmente escrito por missedcall
A ver si lo entiendo. Cuando os quedáis sin cobertura 4G sale ese mensaje, pero ¿ no pasa a cobertura 3G ? ¿ hay cobertura de algún tipo en ea zona ?
La cosa es curiosa porque en algún momento del día sí que pierdo la cobertura 4g y el movil pasa sin problema a una cobertura 3g o inferior sin perjudicar el acceso internet.
Pero cuando entro en el metro... Internet ya deja de funcionar y sale el mensaje. Parece que el móvil pase a 3g para las llamadas pero nada de conexión de datos.
He intentado cambiar el apn, poner y quitar el modo avión para forzar la cosa y nada... Solo cuando salgo a la calle vuelve internet sin que yo tenga que hacer nada.
Esto por lo menos es lo que me pasa a mi.
He leído por algún foro que ha habido gente de movistar y con otros moviles con el mismo problema pero ninguna de las soluciones se puede aplicar a mi caso.
Volver a Pepephone