[AYUDA] Error "El acceso restringido se ha modificado" después de migración

56.701 29
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

después de la migración a 4g, me aparece constantemente el mensaje de error "el acceso restringido se ha modificado - datos móviles bloqueados" cada vez que estoy en el metro y no puedo seguir navegando.
Entiendo que pasa porqué pierde cobertura 4g.
Como se puede solucionar?
Tengo un Nexus 5 y el APN que tengo puesto es gprsmov.pepephone.com.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.serra
Hola,

después de la migración a 4g, me aparece constantemente el mensaje de error "el acceso restringido se ha modificado - datos móviles bloqueados" cada vez que estoy en el metro y no puedo seguir navegando.
Entiendo que pasa porqué pierde cobertura 4g.
Como se puede solucionar?
Tengo un Nexus 5 y el APN que tengo puesto es gprsmov.pepephone.com.


¿ con el otro APN también te pasa ?
 #3
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo esta mañana y tengo el APN gprs.pepephone.com y el mismo movil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ con el otro APN también te pasa ?

Creo que he llegado a tener este problema con los dos, pero mañana lo cambio y vuelvo a probarlo.
El gprs.pepephone.com no tenía enormes problemas de consumo de batería?
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto a este tema, estoy igual que tú... Me aparece sobre todo en el metro, y es continuo. Y prácticamente no puedo navegar en todo el viaje...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.serra
Creo que he llegado a tener este problema con los dos, pero mañana lo cambio y vuelvo a probarlo.
El gprs.pepephone.com no tenía enormes problemas de consumo de batería?


Los problemas de batería eran con gprs.pepephone.com pero de cobertura Vodafone. En teoría con Movistar no pasa y, de hecho recomiendan éste.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema,es entrar en cualquier metro en Madrid y quedarme sin datos y sale el mensaje ese... Cobertura si que tengo pero imposible usar Internet. Mañana escribo un email a pepephone a ver que porras pasa, antes de la migración no tenía ningún tipo de problema.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que me pasa con los dos APN y que, como los demás, no puedo usar internet durante todo el viaje.
Les escribo yo también a ver que me dicen...
 #9
Escrito   0  0  
A ver si lo entiendo. Cuando os quedáis sin cobertura 4G sale ese mensaje, pero ¿ no pasa a cobertura 3G ? ¿ hay cobertura de algún tipo en ea zona ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
A ver si lo entiendo. Cuando os quedáis sin cobertura 4G sale ese mensaje, pero ¿ no pasa a cobertura 3G ? ¿ hay cobertura de algún tipo en ea zona ?

La cosa es curiosa porque en algún momento del día sí que pierdo la cobertura 4g y el movil pasa sin problema a una cobertura 3g o inferior sin perjudicar el acceso internet.
Pero cuando entro en el metro... Internet ya deja de funcionar y sale el mensaje. Parece que el móvil pase a 3g para las llamadas pero nada de conexión de datos.
He intentado cambiar el apn, poner y quitar el modo avión para forzar la cosa y nada... Solo cuando salgo a la calle vuelve internet sin que yo tenga que hacer nada.
Esto por lo menos es lo que me pasa a mi.
He leído por algún foro que ha habido gente de movistar y con otros moviles con el mismo problema pero ninguna de las soluciones se puede aplicar a mi caso.
Volver a Pepephone