[AYUDA] Fibra Indirecta

51.713 32
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta Junio no se volvera a tener noticias del Neba. Hasta que la CNMV no tome una decisión de obligarle o no a Movistar de revender su troncal.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Yo creo que hasta Junio no se volvera a tener noticias del Neba. Hasta que la CNMV no tome una decisión de obligarle o no a Movistar de revender su troncal.

Lo que es una jodienda es que llames a Orange y no des con ningún "operador" que sepa de qué va la vaina.... Todo son explicaciones sin sentido y mentirijillas para retenerte un plazo de tiempo.

Yo esperaré hasta Mayo que es cuando acaba la permanencia del móvil de la oferta Canguro que tengo en casa y acto seguido al operador que me ponga fibra en casa más barato!

ya ruleee
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Hoy han venido de Orange a instalar la ONT sobre fibra de Movistar, y la verdad es que estoy muy contento. Me cambié por los problemas que tenía sobre la línea de teléfono donde era imposible hacer una llamada sin microcortes continuos y al menos eso ha desaparecido. La velocidad perfecta, ahora unos 30,7 Mb/s sobre los 30 contratados (con picos hasta casi 40), y 4.5 Mb/s de subida sobre 5.

Decir que la contraté el 21 de Febrero, el 2 de Marzo vinieron los de Movistar y no pudieron meter el cable de fibra, el 6 de Marzo se quedó instalada y hoy dia 9 tras la visita de Orante todo funcionando sin problemas. Por mi parte la experiencia ha sido positiva, al menos hasta ahora.