[AYUDA] Instalacion de Fibra

5.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Hace mas de un mes instalaron el cajetin de fibra en mi comunidad, casualmente hace un par de dias vi al tecnico que hizo la instalacion un par de calles mas lejos de mi casa, y me dijo que como minimo hacia 15 dias que mi edificio estaba dado de alta y con la fibra 100x100 operativa que habia hecho ya todas la mediciones y habia pasado el parte a la central.
Pues bueno, llamo a atencion al cliente de Orange y me dicen que nanai, que no me pueden ofrecer fibra porque no les consta.
Si el tecnico e instalador, me lo ha afirmado.
Que cachondeo es este?? tener y haber dado autorizacion a Orange para que instale el torpedo dentro de mi finca, y ahora me encuentro que hay fibra y esta operativa, pero a mi me dicen que tururu.
Menuda ganas de ganar clientes tiene Orange.....sera cuestion de ver si Movistar nos la instala y cambiarnos de compañia dada las pocas ganas que teneis de tener clientes.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
Hola a todos
Hace mas de un mes instalaron el cajetin de fibra en mi comunidad, casualmente hace un par de dias vi al tecnico que hizo la instalacion un par de calles mas lejos de mi casa, y me dijo que como minimo hacia 15 dias que mi edificio estaba dado de alta y con la fibra 100x100 operativa que habia hecho ya todas la mediciones y habia pasado el parte a la central.
Pues bueno, llamo a atencion al cliente de Orange y me dicen que nanai, que no me pueden ofrecer fibra porque no les consta.
Si el tecnico e instalador, me lo ha afirmado.
Que cachondeo es este?? tener y haber dado autorizacion a Orange para que instale el torpedo dentro de mi finca, y ahora me encuentro que hay fibra y esta operativa, pero a mi me dicen que tururu.
Menuda ganas de ganar clientes tiene Orange.....sera cuestion de ver si Movistar nos la instala y cambiarnos de compañia dada las pocas ganas que teneis de tener clientes.


No suele ser tan facil como conectar y listo. Tu instalación estará hecha pero hay que cumplir una serie de tramites que suelen ser lentos.
Además las activaciones se suelen hacer por zonas y no por edificio. Por eso cuando tu zona se haya completado si podrán ofrecerte su ftth.
Tocará esperar compañero.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar y aclararmelo, en la web de orange directamente los muy hij*dep*t* me han borrado la consulta.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Veo que ya te lo han explicado, pero si quieres que lo miremos más detalladamente, coméntalo por favor en el subforo de Fijo (http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html) y mis compañeros te lo revisan.

Estamos en el apartado de móvil, así que no dispongo de las herramientas necesarias para mirarlo al detalle, pero lo que te ha comentado xBacilonx es correcto, tras la instalación han de realizarse unos trámites administrativos antes de poder ofrecerlo comercialmente.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En mi casa (León) en agosto de el año pasado instalaron la fibra de Jazztel en mi edificio, y hasta hace 15 días, no se el motivo, no ha empezado a dar fibra a los clientes, pero a mi me sale que tengo fibra tanto en Jazztel como en orange.

Lo que no se es por que tardaron tanto.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En mi urbanización, llevamos ya con el cajetin como casi 3 meses, pero cada vez que llamaba a Jazztel siempre me decían que no hay cobertura, hice foto etc pero nada, y de repente un día, desde aquel día, no paraban de llamarnos cada día "comerciales" de Jazztel.

Así que cuando tengas la cobertura, tanto Orange como Jazztel, o comerciales/tiendas de 3º, te van a llamar.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
seguimos....han pasado 4 meses de la instalacion de la fibra en mi comunidad, y continuamos con adsl, FLIPANTE!!!!

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Hola, @issomnio

Lo siento mucho. Por favor, coméntalo en el foro de Fijo para que mis compañeros lo revisen: http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html

En este foro de móvil no puedo proporcionarte soporte de este tipo de cuestiones.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
bueno, despues de............... 5 MESES, ya dispongo de la fibra de Orange. Eso es velocidad de contratación y dar servicio y lo demas tonterias.
Ahora a pelearme porque me ponga el NEXT que me prometieron( al irme hacia JAZZTEL ) ya que me han dejado la mierda del LIVEBOX.
Esto es un no parar......

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡