[AYUDA] orange no cogeis telefono

1.958 2
 #1
Escrito   0  0  
llevo 1 mes detrás vuestra para renovar la fibra con alguna oferta, no me cogeis el telefono en el 1470, ni en bajas, ni por chat, ni por twitter...
estoy cansado de verdad para que me hagais caso... QUE SOY CLIENTE
me tengo que ir a otra cia?

 #2
Escrito   0  0  
Hola taox. Desde este foro, lo que podemos hacer es pasar tus datos a nuestros compañeros comerciales para que comprueben las ofertas que puedas tener disponibles y te las comenten.
Para ello, tienes que pasarme por privado:
-Los números que tengas actualmente activos en tu contrato, fijo y/o móviles
-Tus datos de titular, nombe, apelidos y NIF
-Tu dirección de email
-Un teléfono y horario de contacto

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
llevo 1 mes detrás vuestra para renovar la fibra con alguna oferta, no me cogeis el telefono en el 1470, ni en bajas, ni por chat, ni por twitter...
estoy cansado de verdad para que me hagais caso... QUE SOY CLIENTE
me tengo que ir a otra cia?


Un consejo @taox: ¡graba todas las conversaciones!

A nosotros nos hicieron una oferta con el cambio de preselección, pero no la activaron.
Llamamos para quejarnos y nos dijeron que no nos preocupásemos que nos la activaban y nos devolvían los más de 200€ que nos ha facturado Movistar por las llamadas.
Nos llamaron un día para confirmar la activación, fuera del horario que les dijimos, y no pudimos coger la llamada porque estábamos trabajando.
Han cerrado la incidencia sin ninguna explicación y, como no tenemos pruebas, es nuestra palabra contra la suya y nos toca pagar más de 200€ a Movistar por la ineficiencia del servicio de desatención.

¡No les importa que nos vayamos!

Suerte.