SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?
194.112 532
Escrito 0 0
ah vale que ya he leido lo del telefono fijo.........................caro de c*j*ne*.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Pues esto del Hogar 3G de Movistar, lo estoy mirando y no esta tan mal. Utilizas el fijo, yo estoy bastante en casa y le sacas mas provecho pero tienes que demostrar que no puedes tener cobre o fibra. ya se que para este precio, mejor irse a lo de siempre pero este no tiene permanencia e instalacion mas facil....
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Por el precio puedes tener amena con 4G y contratar voip con Netelip o telefacil.
Y sin demostrar nada. Que para que no llegue el cobre aun hay que irse muy lejos de un pueblo, o fincas pérdidas o peanas y aun así como es servicio universal si se pide lo ponen, aka BOE.
Un saludo
Y sin demostrar nada. Que para que no llegue el cobre aun hay que irse muy lejos de un pueblo, o fincas pérdidas o peanas y aun así como es servicio universal si se pide lo ponen, aka BOE.
Un saludo
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
El problema de Amena es que como seas de descargar mucho, no te es nada rentable, porque cuando lo superas te baja la velocidad muchísimo. Lo que es bastante absurdo, ya que si te dedicas exclusivamente a ver webs, sin descargar nada y algún que otro vídeo casual, el 4G es desperdicio total, con 3 megas que tengas ya puedes ver vídeos a 720p sin cortes y los 5gb de descarga no lo vas a gastar ni aun que estés 30h al día navegando. Y si eres consumidor de contenido audiovisual, pues las limitaciones de amena te las fundes en nada, ahí esta el problema de la p**a limitación de velocidad.
Escrito 0 0
Por eso lo digo
(No pensaba que tuviera que aclarar que es una broma...)
quote:
Originalmente escrito por gambao
dificil estar 30 horas al dia navegando cuando el dia tiene 24 horas.
Por eso lo digo

Escrito 0 0
Jajajajaja no te preocupes
que estamos aqui para ayudarnos entre todos pero tambien para pasarlo bien 
Hoy hablando en los foros de Movistar me han dicho que no puedo cambiarme a la tarifa de multidispositivo 35, pero que mi permanencia acaba el 29 de Julio!! Asi que tendre que aguantarme con mis 3 megas 5 meses mas

Hoy hablando en los foros de Movistar me han dicho que no puedo cambiarme a la tarifa de multidispositivo 35, pero que mi permanencia acaba el 29 de Julio!! Asi que tendre que aguantarme con mis 3 megas 5 meses mas

Escrito (Editado ) 0 0
Pero ten en cuenta que esa tarifa te la dan de alta si y sólo si a tu domicilio no llega la fibra ni tampoco el cobre. Si llega el cobre te ponen el ADSL llores o patalees, en algún sitio de las condiciones de Hogar 3G lo pone. A partir del ciclo de facturación de este mes de marzo ya no hay límite de descargas, los datos sí, son ilimitados, pero la velocidad, como bien comentabas no, está capada a 10Mbps.
Y obviamente, tal como se denomina la tarifa, es 3G. Y siempre en conexión 3G.
quote:
Originalmente escrito por qwertyuiol
En movistar hay una tarifa de datos 3G ilimitado solo que es bastante caca... Ya que te limita la descarga a 10Mbps y la subida a 256kbps. Lo bueno es que tambien puedes tener telefono fijo.
Pero el precio me parece demasiado caro para lo que ofrece 30,13€/mes y en pequeñito pone Cuota de línea: 17,40€/mes. Asi que 10 megas por un total de 47,53€/mes me parece excesivamente caro. Si fuera con 4G con unas velocidades de 50-70 megas si que me lo pensaria, pero capado a 10 megas, no gracias.
Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo, al menos ya empiezan con las tarifas ilimitadas, algo es algo y por algun sitio tienen que empezar.
Tarifa Hogar 3G
Pero ten en cuenta que esa tarifa te la dan de alta si y sólo si a tu domicilio no llega la fibra ni tampoco el cobre. Si llega el cobre te ponen el ADSL llores o patalees, en algún sitio de las condiciones de Hogar 3G lo pone. A partir del ciclo de facturación de este mes de marzo ya no hay límite de descargas, los datos sí, son ilimitados, pero la velocidad, como bien comentabas no, está capada a 10Mbps.
Y obviamente, tal como se denomina la tarifa, es 3G. Y siempre en conexión 3G.
Volver a General