SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.164 532
 #511
Escrito   0  0  
El viernes me mandaron un correo de Hablacom que estan dando altas de nuevo
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buffalo
El viernes me mandaron un correo de Hablacom que estan dando altas de nuevo
Así es, hoy he preguntado a esteban, y me lo ha confirmado, Dan altas con 24 meses de permanencia.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Así es, hoy he preguntado a esteban, y me lo ha confirmado, Dan altas con 24 meses de permanencia.

Con 24 meses de permanencia no sé yo si vale la pena ...
Si luego bajan las tarifas te tienen pillado
 #514
Escrito   0  0  
A mi 24 meses sólo por la tarifa... Me parece abusivo también. E incluso no se si será legal en el sentido que para imponer permanencia, ha de ser proporcionada a lo dado
 #515
Escrito   1  0  
Que tipo de altas aceptan de nuevo en hablacom?? La de 3G ilimitado?
 #516
Escrito   0  0  
envié un correo hace unos días a Hablacom para confirmar si es posible contratar nuevas altas pero no me han contestado...Alguien ha firmado algún contrato??

 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franpuzol
envié un correo hace unos días a Hablacom para confirmar si es posible contratar nuevas altas pero no me han contestado...Alguien ha firmado algún contrato??

te lo ponen dos mensajes encima del tuyo.. dan altas PERO con 24 meses de permanencia.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
te lo ponen dos mensajes encima del tuyo.. dan altas PERO con 24 meses de permanencia.

Si eso ya lo leí, pero como no contestan.... Envié un correo al comercial Esteban, alguna otra manera de contactar??

Gracias

 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franpuzol
Si eso ya lo leí, pero como no contestan.... Envié un correo al comercial Esteban, alguna otra manera de contactar??

Gracias

ç

pues segun leo por otro foro... no dan altas ni servicio multisim.. solo a las personas que lo tenian contratado de antes.

han cortado el grifo. ni con permaenncia ni nada...

pasate por la zona de operadoras, otros y hay un hilo exclusivo de hablacom

saludos.
 #520
Escrito   0  0  
esto pinta un poco turbio...
Volver a General