SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.135 532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
Me estas hablando del 702n, yo hablo del 703n

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He comparado las especificaciones y son las mismas entre los dos modelos:
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXUS
Tal y como lo explica en su página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tal y como figura en las imágenes del producto, el único puerto USB que tiene ese router sirve para alimentación (independientemente de si lo enchufas al PC y que cargue de ahí o de si lo enchufas a la corriente eléctrica) y no tiene otra forma de cargarse, por tanto entiendo que si usas el puerto USB para enchufar el modem, ¿cómo se carga el router?
Yo creo que te confundes de modelo de TP-Link. La única combinación estrambótica que se me ocurre usando el WR702N es que enchufes el modem USB al PC y que habilites la opción de compartir conexiones en el PC, usando el cable Ethernet (que por tanto sólo será de entrada al router) para llevarle internet a este router y que reparta la conexión, pero sólo será con wifi porque el Ethernet ya lo estas usando de entrada y el USB para tenerlo encendido.

buenas...

perdón yo lo tuve... y os aseguro que yo ponia el pincho leton con spunky y de ahí salia internet, por wifi... no le hice nada, solo fue conectarlo lo reconocio, me meti en el router le puse contraseña y voila.. internet por wifi a la casa.

la carga se realiza como la mayoria de los moviles con la clavija de los samsung, no se como se llama, microusb.. o como se diga..

lo brikee intentando ponerlo voip, por inutila... pero os aseguro que fue llegar, y ponerlo, eso si creo que solo me iba a 3G pero para mi mas que suficiente... era pequeñajo y lo cargaba con el del movil.. ( eso si siempre tiene que estar enchufado)

Escrito   0  0  
Vale acabo de contratar econet os voy dejando informacion y cuando tenga la sim os digo velocidades y demas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Qie es econet?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Alguien me dice que tarifa tiene econet? es que las veo son super caras y para eso prefiero amena en casa aunque no pueda descargar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexmex13
Vale acabo de contratar econet os voy dejando informacion y cuando tenga la sim os digo velocidades y demas emoticon sonrisa

Por los comentarios que he ido leyendo esa empresa no son nada de fiar. A ver si tienes suerte y resulta que si son una opción a tener en cuenta.
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabéis con qué red: Telefónica, Vodafone, etc trabaja Econet?

Escrito   0  0  
Movistar. Yo ya tengo la tarjeta pero aun no puedo exprimirla porque seur ha perdido el envio con el pincho.....

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

la tengo en un movil a modo de router wifi y de momento sin problema, si bien es que tampoco he gastado mucho mega
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas...

perdón yo lo tuve... y os aseguro que yo ponia el pincho leton con spunky y de ahí salia internet, por wifi... no le hice nada, solo fue conectarlo lo reconocio, me meti en el router le puse contraseña y voila.. internet por wifi a la casa.

la carga se realiza como la mayoria de los moviles con la clavija de los samsung, no se como se llama, microusb.. o como se diga..

lo brikee intentando ponerlo voip, por inutila... pero os aseguro que fue llegar, y ponerlo, eso si creo que solo me iba a 3G pero para mi mas que suficiente... era pequeñajo y lo cargaba con el del movil.. ( eso si siempre
tiene que estar enchufado)

Pues yo no te he entendido. Si el único puerto USB que tiene ese minirouter lo ocupas con el modem USB, como cargas el router si no tiene miniclavija de conexión eléctrica?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Por los comentarios que he ido leyendo esa empresa no son nada de fiar. A ver si tienes suerte y resulta que si son una opción a tener en cuenta.

esp espero yo emoticon sonrisa , he enviado toda la documentacion y hecho el ingreso de 50 euros , encuento sepa algo mas os lo digo chicos
Volver a General