[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

780.006 4.210
 #3481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
conoceis algun sitio para coger el sony z2 baratillo?

Hola

Estos días en rakuten hay un descuento del 12%, mira que seguro que hay alguno que se te queda bien de precio
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Busco BQ Aquarius E5 HD.
En mm está a 190€.

A ver si sabeis de algún sitio con alguna promo o algo para comprarlo más barato.

Saludos
elloko


Yo me lo compré el mes pasado a principios de enero en la página online efecto200 por 179€ si mal no recuerdo, y con los gastos de envío que eran 2,99€ o algo así, me salió por 182€.
Por cierto, muy buena elección, móvil totalmente recomendable para su precio y todo muy contento emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon guiño
 #3483
Escrito   0  0  
Algun movil por menos de 70€? Osea algun chinante por ese precio q sea medio que... Gracias
 #3484
Escrito   0  0  
buenas compi.

Estoy interesada en un portatil de 11-14" o sea que sea pequeñito, y ligero..

y sobre todo que le dure muuuuchooo la bateria o lo más posible.

uso normal y corriente, navegar por internet, algo de office y alguna peli... ( nada de uso intensivo ni edición de videos, etc etc)


Alguien tiene alguna idea??

precio maximo 350€ si merece la pena se puede estirar un poco más.. pero eso si que sea lo mas barato posible a ser posible.. las tres BBB.. XD

Gracias adelantada.
 #3485
Escrito   0  0  
hola, algún ratón bueno, bonito y barato? de calidad, da igual que tenga cable.
Gracias!

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
Algun movil por menos de 70€? Osea algun chinante por ese precio q sea medio que... Gracias
En un hilo han puesto un octacore tirado de precio...
http://www.gsmspain.com/foros/h1458...core-64-06.html

Pero claro, otra cosa es que te fies de esa marca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Estoy interesada en un portatil de 11-14" o sea que sea pequeñito, y ligero..

y sobre todo que le dure muuuuchooo la bateria o lo más posible.

uso normal y corriente, navegar por internet, algo de office y alguna peli... ( nada de uso intensivo ni edición de videos, etc etc)


Alguien tiene alguna idea??

precio maximo 350€ si merece la pena se puede estirar un poco más.. pero eso si que sea lo mas barato posible a ser posible.. las tres BBB.. XD

Mira... a mi chica le he comprado un HP Stream (si te gusta el color, son preciosos) y tienen distintas limitaciones a cambio de ofrecer lo que ambos queriamos:
- Ligereza (1.28Kg en 11'' y 1.58Kg en 13'')
- Bateria
- "Fresco" (ni lleva ventilador porque el procesador no se pega calentones)
- Barato: 200€ uno y 230 el otro si eres amigo de familiar de HP, que puedes conseguirlo facilmente

Una limitacion es que tiene un "SSD" de 32GB y se llenara en seguida, pero es precisamente lo que hace que no sea mas lento de lo que es, por su Celeron N28xx (2 nucleos). Igual iria mejor con el N29xx que es de 4 a menos frecuencia, pero...

Otra limitacion es que tiene solo 2GB de RAM, pero he visto el Win8 rular muy bien en ordenadores tipo Core 2 Duo con 2GB. El ordenador tira bien, hasta que le exiges. Internet y ofimatica, video 2D y poco mas, no creo que de para mucho mas. Y finalmente, el clickpad no me gusta mucho, no responde muy alla, ni en respuesta al roce ni al clic.

Te puedo dejar enlaces de reviews del de 11'' y del de 13''.

Pero si puedes llegar a 350€... en tamaños pequeños no puedes llegar a un i3 (hace unos meses si que hubo un Lenovo de 15'' con i3 por 360€). Asi que el que te propongo es uno que me gustaria que me regalasen. Su cuerpo es de ultrabook, pero el procesador es gama baja.

Lleva Pentium N, que es mejor que el Celeron, y el tio dice que es parecido a un Core i3 U (ultrabjao consumo), pero claro... sin un SSD igual hay cosas en las que es lentillo. Y otra cosa es que te disguste Acer, aqui cada uno tiene su gusto.

Te dejo el review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Mira... a mi chica le he comprado un HP Stream (si te gusta el color, son preciosos) y tienen distintas limitaciones a cambio de ofrecer lo que ambos queriamos:
- Ligereza (1.28Kg en 11'' y 1.58Kg en 13'')
- Bateria
- "Fresco" (ni lleva ventilador porque el procesador no se pega calentones)
- Barato: 200€ uno y 230 el otro si eres amigo de familiar de HP, que puedes conseguirlo facilmente

Una limitacion es que tiene un "SSD" de 32GB y se llenara en seguida, pero es precisamente lo que hace que no sea mas lento de lo que es, por su Celeron N28xx (2 nucleos). Igual iria mejor con el N29xx que es de 4 a menos frecuencia, pero...

Otra limitacion es que tiene solo 2GB de RAM, pero he visto el Win8 rular muy bien en ordenadores tipo Core 2 Duo con 2GB. El ordenador tira bien, hasta que le exiges. Internet y ofimatica, video 2D y poco mas, no creo que de para mucho mas. Y finalmente, el clickpad no me gusta mucho, no responde muy alla, ni en respuesta al roce ni al clic.

Te puedo dejar enlaces de reviews del de 11'' y del de 13''.

Pero si puedes llegar a 350€... en tamaños pequeños no puedes llegar a un i3 (hace unos meses si que hubo un Lenovo de 15'' con i3 por 360€). Asi que el que te propongo es uno que me gustaria que me regalasen. Su cuerpo es de ultrabook, pero el procesador es gama baja.

Lleva Pentium N, que es mejor que el Celeron, y el tio dice que es parecido a un Core i3 U (ultrabjao consumo), pero claro... sin un SSD igual hay cosas en las que es lentillo. Y otra cosa es que te disguste Acer, aqui cada uno tiene su gusto.

Te dejo el review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


leche muchas gracias y perdon por el retraso en contestar no me habia dado cuenta hasta hoy...emoticon facepalm

Genial pues el acer me gusta, soy de las que tiene uno con 5 años y esta como el primerito dia, quitando la bateria claro esta..

 #3489
Escrito   0  0  
y añado...

alguien tiene // sabe donde encontrar una xiami mi band barata?? ( da igual que tarde en llegar...)

Lo pongo por aqui por si hay alguien con sindrome de "dejar las cosas en el cajon" y se quiere deshacer de ella.

o si conoceis algun cupon descuento de tienda o algo...

p.d. y si yo sere lo mas seguro de las de sindrome "al cajon de la esquina...". emoticon guiño
 #3490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y añado...

alguien tiene // sabe donde encontrar una xiami mi band barata?? ( da igual que tarde en llegar...)

Lo pongo por aqui por si hay alguien con sindrome de "dejar las cosas en el cajon" y se quiere deshacer de ella.

o si conoceis algun cupon descuento de tienda o algo...

p.d. y si yo sere lo mas seguro de las de sindrome "al cajon de la esquina...". emoticon guiño


Hasta el dia 16 la tienes en Gearbest usando el cupon XMMB a 13,51€ (14,99$ ya que se paga en dolares)
Yo se la compre ahi a mi hermana y al venir por post NL me tardo menos de 2 semanas.