SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.141 532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexmex13
esp espero yo emoticon sonrisa , he enviado toda la documentacion y hecho el ingreso de 50 euros , encuento sepa algo mas os lo digo chicos

¿Ingreso de 50 euros? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
¿Ingreso de 50 euros? emoticon desconcertado
y encima es solo el alta -.- despues tienes que pagar 32 + IVA del primer mes
eso no me lo dijeron en el contrato
Escrito   0  0  
Alguna novedad con Spunky o Econet?

Se agradece un verde emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
edito,ya esta encontrado.

emoticon Arriba

Escrito   0  0  
Aviso para usuarios del router en el post:
Es libre el router de amena ea donde se está hablando del router que usan/mos algunos con spunky.

Lo digo para que busquen el post.. Dado que muchos preguntan por privado cosas dichas en el mismo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 5  0  2  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carloss197
AQUI ENCONTRE LAS MEJORES GANGAS (Contenido eliminado)

bien por ti
Escrito   0  0  
En movistar hay una tarifa de datos 3G ilimitado solo que es bastante caca... Ya que te limita la descarga a 10Mbps y la subida a 256kbps. Lo bueno es que tambien puedes tener telefono fijo.

Pero el precio me parece demasiado caro para lo que ofrece 30,13€/mes y en pequeñito pone Cuota de línea: 17,40€/mes. Asi que 10 megas por un total de 47,53€/mes me parece excesivamente caro. Si fuera con 4G con unas velocidades de 50-70 megas si que me lo pensaria, pero capado a 10 megas, no gracias.

Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo, al menos ya empiezan con las tarifas ilimitadas, algo es algo y por algun sitio tienen que empezar.

Tarifa Hogar 3G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwertyuiol
En movistar hay una tarifa de datos 3G ilimitado solo que es bastante caca... Ya que te limita la descarga a 10Mbps y la subida a 256kbps. Lo bueno es que tambien puedes tener telefono fijo.

Pero el precio me parece demasiado caro para lo que ofrece 30,13€/mes y en pequeñito pone Cuota de línea: 17,40€/mes. Asi que 10 megas por un total de 47,53€/mes me parece excesivamente caro. Si fuera con 4G con unas velocidades de 50-70 megas si que me lo pensaria, pero capado a 10 megas, no gracias.

Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo, al menos ya empiezan con las tarifas ilimitadas, algo es algo y por algun sitio tienen que empezar.

Tarifa Hogar 3G

Gracias por la información emoticon guiño

A lo mejor ponen 4g empresas y hay puede ser interesante

Un saludoemoticon sonrisa

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
Yo estoy rezando para ver si me cambian la mierda de ADSL que tengo que me llegan 3 megas (si hace buen tiempo hoygan!) que si llueve se me corta el internet, en serio no estoy de broma y así desde hace meses. Y la única solución posible es a través de cobertura móvil pero si no es ilimitado no me sirve de nada. Estoy en los foros de Movistar a ver si me hacen caso y me la cambian de tarifa, pero lo malo que con las permanencias... es algo complicado, en fin seguiré llamando prácticamente cada día porque el corte de internet es constante. Y en pleno 2015 esto es patetico y de chiste.

Hay días de lluvia como el de ayer, que aguantaba la conexión pero a una velocidad de 200kbps, denigrante... y eso que vivo en Asturias que la lluvia es día si día no.
Volver a General