SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.142 532
Escrito   0  0  
la econet esa no es de unos rusos o no se que historias??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la econet esa no es de unos rusos o no se que historias??

no se quien seran, pero su facebook con web .com que no funciona

y un comentario diciendo que va bien, de una persona que se registro el mismo dia que lo escribio... son cosas que no dan buena espina!

https://www.facebook.com/pages/ECOnet/771439172920144
Escrito   0  0  

Parece que está parado, dicen que se pondrán en contacto más adelante

Respuesta de Spunky:

Buenas tardes

En estos momentos no se estan tramitando altas, debido a cambios
internos de contratación.
Cuando todo quede resuelto, me pondré en contacto con usted, por si
sigue interesado en el producto.

Disculpe las molestias

Un saludo
Escrito   0  0  
Hoy Itsarria que va con red Movistar estuvo caído toda la tarde..., espero que aun sigan dando altas en Hablacom.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
Buenas, he estado leyendo y no he encontrado respuesta a mi duda ni en el foro ni por Internet. Creo que no me va a valer pero antes de descartarlo os lo pregunto.

El router tplink703n quería usarlo para recibir datos a través de un pincho huawei3272-153 y conectarme a internet en mi pc a través de conexión ethernet a la vez que tengo wifi para otros dispositivos(tv, satélite, et). Al pc prefiero conectarlo vía cable para intentar no subir mucho el lang.

Esto es posible con este aparato??

Gracias.

Tal y como lo planteas, no. Ese minirouter de TP-Link no es un router 3G, no te va a reconocer el modem USB y de ahí, repartir la conexión entre PC y demás dispositivos móviles.
Para lo que quieres hacer tendrías que usar los TP-Link MR (3020,3220 o 3420), aunque teniendo en cuenta que tu pincho es LTE, yo me decantaría por el MR-3420, que es el que uso (aunque mi pincho es otro).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXUS
Tal y como lo planteas, no. Ese minirouter de TP-Link no es un router 3G, no te va a reconocer el modem USB y de ahí, repartir la conexión entre PC y demás dispositivos móviles.
Para lo que quieres hacer tendrías que usar los TP-Link MR (3020,3220 o 3420), aunque teniendo en cuenta que tu pincho es LTE, yo me decantaría por el MR-3420, que es el que uso (aunque mi pincho es otro).

En principio si es 3g. De hecho pokkus en post anteriores dijo que esa era su combinación y en FC lo ponen como router lowcost para lo que nos ocupa.
La duda que tengo es si el puerto Ethernet es "de entrada y salida" o solo de entrada.

Gracias por contestar.
Escrito   0  0  
y que es lo peor que puede pasar por firmar con econet? siempre me lo he preguntado por que no tiene permanencia a lo sumo perderias los 50 euros del alta no ?
Escrito   0  0  
Qué miedo me dan estas compañiasssssss!!!!! emoticon asco emoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
En principio si es 3g. De hecho pokkus en post anteriores dijo que esa era su combinación y en FC lo ponen como router lowcost para lo que nos ocupa.
La duda que tengo es si el puerto Ethernet es "de entrada y salida" o solo de entrada.

Gracias por contestar.

Tal y como lo explica en su página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tal y como figura en las imágenes del producto, el único puerto USB que tiene ese router sirve para alimentación (independientemente de si lo enchufas al PC y que cargue de ahí o de si lo enchufas a la corriente eléctrica) y no tiene otra forma de cargarse, por tanto entiendo que si usas el puerto USB para enchufar el modem, ¿cómo se carga el router?
Yo creo que te confundes de modelo de TP-Link. La única combinación estrambótica que se me ocurre usando el WR702N es que enchufes el modem USB al PC y que habilites la opción de compartir conexiones en el PC, usando el cable Ethernet (que por tanto sólo será de entrada al router) para llevarle internet a este router y que reparta la conexión, pero sólo será con wifi porque el Ethernet ya lo estas usando de entrada y el USB para tenerlo encendido.
Escrito   0  0  
Me estas hablando del 702n, yo hablo del 703n

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General