[TUTORIAL] Evitar que Vodafone trafique con tus datos

12.065 19
 #1
Escrito   7  0  

A través de Mi Vodafone te dan la opción de evitar que se cedan tus datos personales y de navegación a otras empresas y con fines comerciales.

[TUTORIAL] Evitar que Vodafone trafique con tus datos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información, lo voy a configurar ahora mismoemoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
No es por nada, pero vuelve a comprobar el check de eso, ya lo tratamos por aquí hace tiempo, vodafone lo vuelve a desmarcar los muy hijos de p...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, ya lo he cambiado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info. No me extrañaría nada que lo desmarquen como dice sanchezdem.
Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice cuando me porté a vodafone, pero una pregunta si marcamos todo, llegan los SMS por ejemplo de cuando vodafone pone el internet ilimitado??? O no llegan!??
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #8
Escrito   0  0  
Echar un vistazo a esto que ya lo publiqué en su día y parece que siguen haciendo lo mismo.

Lo cambiaron y luego lo volvieron a quitar, ya los amenacé con denunciarlos, pero a esta gente se la trae floja.... pero es muy grave esto.

Vodafone y la privacidad de nuestros datos

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crishtian
Yo lo hice cuando me porté a vodafone, pero una pregunta si marcamos todo, llegan los SMS por ejemplo de cuando vodafone pone el internet ilimitado??? O no llegan!??

sí que llegan, yo lo tengo marcado y me llegan

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info ya esta todo cambiado.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone