[AYUDA] Como poner una reclamación?

3.232 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _wassa_
No se cual sera tu caso pero insiste porque tu estas en tu derecho de poner una reclamacion si no estas conformecon el sservicio ofrecido.

Es por el tema de las subscripciones a servicios automáticamente
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94

insiste en atención al cliente y al final seguro que si das con un operador competente te la pondrá sin problemas. A mi en alguna ocasión alguno operador me ha dicho que no procedía o pasado de mi y tras colgar y llamar a otro me la ha puesto sin problemas.

No te olvides de apuntarte el número de incidencia y de pedirle el compromiso de resolución de incidencia
Escrito   0  0  
quote:

Insiste que la tienen que poner. Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
quote:

Insiste que la tienen que poner. Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Escrito   0  0  
Tienes que pedir que te pongan la reclamación, mejor dicho insistirles, ya que estas en tu derecho, una vez hecha la reclamación el operador te dirá el número de la incidencia la cual debes de apuntar para futuras reclamaciones.
Escrito   1  0  
Mi recomendación ante cualquier problema en facturación, servicio, etc..., es llamar a atención al cliente y pedir hablar con reclamaciones directamente, el personal es mas competente y cumplen a raja tabla la ley, es decir si llamas por ejemplo (me a pasado recientemente) para reclamar el IVA de una perma, las de atención al cliente te dicen que nanai que es legal y tal y tal, y al pasarme con reclamaciones (que no es poner una reclamación "ojo") les dices que la ley lo dice claramente y te dan la razón obviamente, y abono de inmediato.
Escrito   0  0  
Como te han dicho, dpto. de reclamaciones por teléfono. El foro de Vodafone es una perdida de tiempo.
Valor y coraje emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puebis
Como te han dicho, dpto. de reclamaciones por teléfono. El foro de Vodafone es una perdida de tiempo.

Mi experiencia en Foro Vodafone en 4 ocasiones ha sido estupenda, me solucionarón los problemas facilitandoles simplemente algo de info x privado.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puebis

pues yo acudo antes al foro vodafone que al 123, mas que nada por que aunque tarden un poco mas te atienden perfectamente y no tienes la impresion de hablarle a una pared ni tienes que repetir mil veces las cosas....mi experiencia en el foro vf es mejor que con el 123 (te tocan sudamericanos y no se enteran de la mitad)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pues hace tiempo tuve problemas y por el formulario de la web respondían bastante rápido. Ahora pasan de responder los rojos...el sistema da error o cuando dice que enviado no responden en las 48 horas. De qué otra forma puedo poner una reclamación con número de seguimiento? En facturación no hay problema para ponerla pero para cobertura y demás no lo consigo por teléfono y por escrito tampoco... Alguna idea? Ya he probado también el correo de ac_gestión sin resultados.

como te dicen, usa el foro de vodafone, insiste si no te contestan en 48 horas, mi experiencia alli fue genial, siempre indicandome como va mi caso
Volver a Vodafone