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Originalmente escrito por _wassa_
No se cual sera tu caso pero insiste porque tu estas en tu derecho de poner una reclamacion si no estas conformecon el sservicio ofrecido.
Es por el tema de las subscripciones a servicios automáticamente
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Originalmente escrito por _wassa_
No se cual sera tu caso pero insiste porque tu estas en tu derecho de poner una reclamacion si no estas conformecon el sservicio ofrecido.
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Originalmente escrito por CV94
Es por el tema de las subscripciones a servicios automáticamente
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Originalmente escrito por CV94
Es por el tema de las subscripciones a servicios automáticamente
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Originalmente escrito por CV94
Es por el tema de las subscripciones a servicios automáticamente
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Originalmente escrito por puebis
Como te han dicho, dpto. de reclamaciones por teléfono. El foro de Vodafone es una perdida de tiempo.
Valor y coraje![]()
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Originalmente escrito por puebis
Como te han dicho, dpto. de reclamaciones por teléfono. El foro de Vodafone es una perdida de tiempo.
Valor y coraje![]()
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Originalmente escrito por illamas
Pues hace tiempo tuve problemas y por el formulario de la web respondían bastante rápido. Ahora pasan de responder los rojos...el sistema da error o cuando dice que enviado no responden en las 48 horas. De qué otra forma puedo poner una reclamación con número de seguimiento? En facturación no hay problema para ponerla pero para cobertura y demás no lo consigo por teléfono y por escrito tampoco... Alguna idea? Ya he probado también el correo de ac_gestión sin resultados.