A mi me ha pasado esto esta semana. Llamando a vodafone permanencias 607 100 199 diciéndoles que tenia la oferta por correo, verificaron que tambien la tenian ellos con lo que pueden ver que el pago contrareembolso era equivocado.
Su solución fue pagar y tras el pago enviar mail a vodafone para advertirles de que el cobro no era correcto y que procedan a abonar en cuenta o en dedscuento para la siguiente factura de la diferencia.
el mail al que envié fue: retencion_portabilidad@vodafone.es o un fax al 607131935.
Todo esto previo a hablar con ellos sobre el percance. Sino puedes estar 15 dias hasta que te vuelvan a traer otro terminal correctamente.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
[AYUDA] Vodafone me cobra de más el terminal recibido
3.007 13
Escrito 2 0
Me dijo la chica que el procedimiento era así, tocará esperar pero no obstante pondré el Correo que me indicas y he podido sacar el 30% durante 6 meses.
Volver a Vodafone