[AYUDA] Vodafone me cobra de más el terminal recibido

3.008 13
Escrito   0  0  
Bueno, pues cuento un poco lo ocurrido el otro día hice un amago y acepte la oferta de un iphone 6+ por 99€ de pago inicial, en el cual la chica me dice que hay que pagarle al mensaje cuando te lo trae a casa, hasta hay bien. Hoy recibo el terminal y me encuentro con que el de la mensajeria me cobra 170€, y me deja el paquete, me quede pensando que igual era fallo, pero llamo a la mensajeria y me dice que llame a vodafone, pues lo hago y la chica me dice que se han equivocado con unos codigos y me han cobrado mal, que tienen que pasar a recoger el paquete y cuando lo reciban ellos, me harán las transferencia del importe pero ahora viene lo mejor, me dice tarde 15 días!! Perdona! y yo he tenido que desembolsar el dinero, y me tienen que generar el pedido otra vez, de verdad porque la gente trabaja tan mal con lo poquito que cuesta y encima la que sale perjudicada yo, por que estoy sin el terminal y sin la pasta..alguien le paso algo parecido? Gracias y perdonar por el tocho pero estoy emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Kris26
Bueno, pues cuento un poco lo ocurrido el otro día hice un amago y acepte la oferta de un iphone 6+ por 99€ de pago inicial, en el cual la chica me dice que hay que pagarle al mensaje cuando te lo trae a casa, hasta hay bien. Hoy recibo el terminal y me encuentro con que el de la mensajeria me cobra 170€, y me deja el paquete, me quede pensando que igual era fallo, pero llamo a la mensajeria y me dice que llame a vodafone, pues lo hago y la chica me dice que se han equivocado con unos codigos y me han cobrado mal, que tienen que pasar a recoger el paquete y cuando lo reciban ellos, me harán las transferencia del importe pero ahora viene lo mejor, me dice tarde 15 días!! Perdona! y yo he tenido que desembolsar el dinero, y me tienen que generar el pedido otra vez, de verdad porque la gente trabaja tan mal con lo poquito que cuesta y encima la que sale perjudicada yo, por que estoy sin el terminal y sin la pasta..alguien le paso algo parecido? Gracias y perdonar por el tocho pero estoy

En el fondo es algo parecido a cuando graban mal una tarifa o lo que sea, pero es que no tendrías que haber cogido el terminal, es una p*t*, ya lo sé, pero es la única manera de no haberte quedado sin dinero y ahora sin móvil. Lo de los 15 días seguramente serán menos, pero se tienen que cubrir las espaldas por que tienen que recibir el terminal, generarte el nuevo y mandártelo otra vez...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
Escrito   1  0  
Buenos días compi no te quedes de brazos cruzados, llama y di que quieres hablar con un responsables y que las cosas no son así y que o te abonan la diferencia de lo que realmente tenías que pagar y te dejan el terminal o automáticamente te das de baja de todos los servicios que tengas con ellos. Insiste hasta que des con alguien competente. Intenta llamar al 22160 y di que te pase con el departamento de reclamaciones o con un departamento superior.

Muchas suerte y lúchalo que yo creo que al final sacarás algo en claro ya que eso no es una solución ni medio decente
Escrito   0  0  

Pues creo que otra cosa no vas a poder hacer, pk es asi como funcionan.

Al ver que tenias k pagar de mas, tendrias k haber rechazado el paquete para no palmar la pasta y haber hablado con vodafone.

A ver si alguien mas dice algo, pero creo k a excepcion de lo k te han dicho de devolver el terminal para que rehagan el pedido, no hay otra.

Saludos
Escrito   0  0  
Buff esta gente me pone enferma!! Me dicen que el procedimiento a seguir es ese, ellos vienen a recoger el paquete y cuando lo reciben te hacen la transferencia y vuelven a generar otro pedido con el nuevo precio. Flipo de verdad, cada vez me entran más ganas de irme y que les den..
Escrito   1  0  
Si no sacaste todos los descuentos posibles sería un buen momento para llamarles y decírselo emoticon guiño

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Si no sacaste todos los descuentos posibles sería un buen momento para llamarles y decírselo emoticon guiño

cierto siempre soy partidario de liarla parda en cuanto me dan pie para ello y siempre se puede sacar algo suculento emoticon diablo
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por xarly81
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Si no sacaste todos los descuentos posibles sería un buen momento para llamarles y decírselo

cierto siempre soy partidario de liarla parda en cuanto me dan pie para ello y siempre se puede sacar algo suculento

Y más en una ocasión en la que reconocen que la han liado ellos...

Escrito   1  0  
Donde llamo al 607 100 199 ó al 22160? Haber si puedo rascar algo..
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Kris26
Donde llamo al 607 100 199 ó al 22160? Haber si puedo rascar algo..

Donde te la han liado es en permanencias, yo llamaría ahí.

Tienes un mp.

Volver a Vodafone