[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
298.947 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Mañana lo pondré en práctica. Si surge algún imprevisto lo pongo aquí. Muchas gracias y mi verde.
Un saludo,
Un saludo,
Escrito 0 0
Pues yo acabo de intentar cancelar una portabilidad hace un rato desde la web, en estado me salia que estaba aceptada ya por mi actual operador, y le he dado a cancelar, y me ha salido un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad y me quedaría en mi actual operador, todo correcto en principio. Pero no me ha llegado sms ni nada, y al rato me he vuelto a meter en la web pa ver el estado de la portabilidad y salia todo igual que antes, aceptada y con el boton de cancelar disponible para darle, y le he vuelto a dar por si acaso, y ahora da error al intentar cancelarla y dice que llame por telefono si hay algun problema ;SS, ya no se si realmente se canceló con la primera vez o no..
Escrito 0 0
Por la web no puedes cancelar a partir de las 20:00. Es igual que por teléfono.
A mí me pasó alguna vez, pero al día siguiente por la mañana, lo puedes cancelar sin problemas (o no deberías tenerlos)
quote:
Originalmente escrito por tanke234
Pues yo acabo de intentar cancelar una portabilidad hace un rato desde la web, en estado me salia que estaba aceptada ya por mi actual operador, y le he dado a cancelar, y me ha salido un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad y me quedaría en mi actual operador, todo correcto en principio. Pero no me ha llegado sms ni nada, y al rato me he vuelto a meter en la web pa ver el estado de la portabilidad y salia todo igual que antes, aceptada y con el boton de cancelar disponible para darle, y le he vuelto a dar por si acaso, y ahora da error al intentar cancelarla y dice que llame por telefono si hay algun problema ;SS, ya no se si realmente se canceló con la primera vez o no..
Por la web no puedes cancelar a partir de las 20:00. Es igual que por teléfono.
A mí me pasó alguna vez, pero al día siguiente por la mañana, lo puedes cancelar sin problemas (o no deberías tenerlos)
Agradecer no cuesta nada.
Volver a Yoigo