para empezar a hacer la portabilidad ¿ me tengo que ir a la tarifa elegida y contratrala trayéndome mi numero)?
perdón que será la pregunta de párvulos , es que que no veo la palabra portabilidad y he dudado.
gracias
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
298.948 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Buenas a todos
yo también hice petición de portabilidad (no particular, si no empresa) via web, con intención de cancelar en principio... pero sale "en estudio" y desde Yoigo me han dicho que sí tienen la documentación pero que debo esperar... pues ya llevo dos días...
imagino que tendré que estar pendiente... pero no sé si se puede acelerar de alguna manera... lo que no entiendo es si por ley ¿no tiene que ser más rápido? ¿cómo tardan tanto en contestar?
saludos y gracias
gracias y felicidades por el aporte
yo también hice petición de portabilidad (no particular, si no empresa) via web, con intención de cancelar en principio... pero sale "en estudio" y desde Yoigo me han dicho que sí tienen la documentación pero que debo esperar... pues ya llevo dos días...
imagino que tendré que estar pendiente... pero no sé si se puede acelerar de alguna manera... lo que no entiendo es si por ley ¿no tiene que ser más rápido? ¿cómo tardan tanto en contestar?
saludos y gracias
gracias y felicidades por el aporte
Escrito 0 0
Hola, empecé una portabilidad el 9 a las 23.30, me han estado llamando de Vodafone y me dicen que puedo cancelar hasta mañana 12 a las 14.00. La fecha prevista de portabilidad que aparece en miyoogo es el 13 a las 2:00.
Es correcto? Puedo cancelar hasta mañana?
Es correcto? Puedo cancelar hasta mañana?
Escrito 0 0
Gracias por el tuto. Me viene de perlas para evitar el mamoneo que me esta haciendo ono. Aunque a lo mejor ni lo uso y me voy de verdad a Yoigo xDD
Put People First
Pee Peeeee Foone
Pee Peeeee Foone

Escrito (Editado ) 0 0
Hola
Tengo la portabilidad iniciada ya a Yoigo para el 21, con previsión de cancelar. He llamado a Vf portabilidades y me dicen que me llamarán ... espero que lo hagan porque no sé hasta cuándo tengo para cancelar... y veremos qué me ofrecen porque me iría a la sinfín que no está mal la verdad.
No me llaman y les he llamado yo a ellos. Me dicen que toman nota. Hasta cuándo tengo tiempo?
Saludos
Gracias mil
Edito:
ya me han llamado, me han ofrecido 30% durante un año, no está mal. He aceptado. No quería terminal. Sin permanencia.
Saludos
Gracias
Tengo la portabilidad iniciada ya a Yoigo para el 21, con previsión de cancelar. He llamado a Vf portabilidades y me dicen que me llamarán ... espero que lo hagan porque no sé hasta cuándo tengo para cancelar... y veremos qué me ofrecen porque me iría a la sinfín que no está mal la verdad.
No me llaman y les he llamado yo a ellos. Me dicen que toman nota. Hasta cuándo tengo tiempo?
Saludos
Gracias mil
Edito:
ya me han llamado, me han ofrecido 30% durante un año, no está mal. He aceptado. No quería terminal. Sin permanencia.
Saludos
Gracias
Volver a Yoigo