[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

298.933 314
Escrito (Editado )  0  0  
editado: me equivoque de post :$
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tutorial, cancelado via web y todo perfecto, un saludo
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto. Verde!
Escrito   0  0  
Muy buen tuto. Espero poder ejecutarlo a la perfección en breve. Ya contare que tal.
Escrito   0  0  
Todo perfecto!!! Muchas gracias!!!
Escrito   0  0  
Mañana lo pondré en práctica. Si surge algún imprevisto lo pongo aquí. Muchas gracias y mi verde.
Un saludo,
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial. Ayer cancelé 2 portabilidades vía web sin problemas.
Saludos.
Escrito   0  0  
Cancelación de portabilidad vía web sin ningún problema. SMS recibido en el acto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de intentar cancelar una portabilidad hace un rato desde la web, en estado me salia que estaba aceptada ya por mi actual operador, y le he dado a cancelar, y me ha salido un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad y me quedaría en mi actual operador, todo correcto en principio. Pero no me ha llegado sms ni nada, y al rato me he vuelto a meter en la web pa ver el estado de la portabilidad y salia todo igual que antes, aceptada y con el boton de cancelar disponible para darle, y le he vuelto a dar por si acaso, y ahora da error al intentar cancelarla y dice que llame por telefono si hay algun problema ;SS, ya no se si realmente se canceló con la primera vez o no..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanke234
Pues yo acabo de intentar cancelar una portabilidad hace un rato desde la web, en estado me salia que estaba aceptada ya por mi actual operador, y le he dado a cancelar, y me ha salido un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad y me quedaría en mi actual operador, todo correcto en principio. Pero no me ha llegado sms ni nada, y al rato me he vuelto a meter en la web pa ver el estado de la portabilidad y salia todo igual que antes, aceptada y con el boton de cancelar disponible para darle, y le he vuelto a dar por si acaso, y ahora da error al intentar cancelarla y dice que llame por telefono si hay algun problema ;SS, ya no se si realmente se canceló con la primera vez o no..

Por la web no puedes cancelar a partir de las 20:00. Es igual que por teléfono.

A mí me pasó alguna vez, pero al día siguiente por la mañana, lo puedes cancelar sin problemas (o no deberías tenerlos)

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Yoigo