Confirmo que si se puede cancelar via web,lo acabo de hacer y a los pocos segundos me ha llegado el sms confirmandomelo.
Ha sido mi primer amago,no se si tendra algo que ver.
Salu2
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
298.872 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Informo que de momento se sigue pudiendo cancelar la portabilidad via web. Yo lo he hecho hoy mismo en 1 minuto, y al minuto siguiente confirmación via sms de la cancelación.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
Fecha de comienzo del amago: dia 23 sobre las 00:30
Fecha de fin: Martes
Tipo de cliente: platino
Permanencia: me faltaba casi un año y pagaba terminal tb.
Antigüedad: nose
Consumo: 34 euros teléfono mas tarifa
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: sobre las 11 de la mañana.
Mensaje de Vodafone: sobre las nueve del mañana.
Cancelación de portabilidad: vía web y super rápido.
Objetivo: Teléfono s5 o LG G3, descuento en tarifa y descuento ADSL.
Conseguido : LG G3 POR 9 eros al mes, mas tarifa Red L con el 50 por ciento de descuento y el 30 por ciento adicional durante los 6 primeros meses, descuento del 25 por cien en el ADSL durante un año, gratis YOmvi durante dos años y cambio a cliente diamante.
Cabe destacar que tuve un problema con ellos hace unos días con otro amago que hice y les dije que esta vez me iba por eso mismo. También decir que la chica con la que hable era de Aragón y todo perfecto, acepto con todo y tb deciros que por política si amagas a yoigo es mas fácil que te puedan hacer el 50 por ciento de descuento en la tarifa, de la otra forma parece que solo te pueden hacer seis euros de descuento solo. Gracias a toos y suerte chic@s.
Fecha de fin: Martes
Tipo de cliente: platino
Permanencia: me faltaba casi un año y pagaba terminal tb.
Antigüedad: nose
Consumo: 34 euros teléfono mas tarifa
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: sobre las 11 de la mañana.
Mensaje de Vodafone: sobre las nueve del mañana.
Cancelación de portabilidad: vía web y super rápido.
Objetivo: Teléfono s5 o LG G3, descuento en tarifa y descuento ADSL.
Conseguido : LG G3 POR 9 eros al mes, mas tarifa Red L con el 50 por ciento de descuento y el 30 por ciento adicional durante los 6 primeros meses, descuento del 25 por cien en el ADSL durante un año, gratis YOmvi durante dos años y cambio a cliente diamante.
Cabe destacar que tuve un problema con ellos hace unos días con otro amago que hice y les dije que esta vez me iba por eso mismo. También decir que la chica con la que hable era de Aragón y todo perfecto, acepto con todo y tb deciros que por política si amagas a yoigo es mas fácil que te puedan hacer el 50 por ciento de descuento en la tarifa, de la otra forma parece que solo te pueden hacer seis euros de descuento solo. Gracias a toos y suerte chic@s.
Escrito 0 0
MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
yo cancele ayer la porta en la web de yoigo y sin problemas.
un saludo
un saludo
MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Escrito 0 0
Yo acabo de cancelar via web, pero parece que el mensaje no llega.
¿Hay que esperar mucho normalmente?
¿Hay que esperar mucho normalmente?
Volver a Yoigo