[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.770 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
¿ el número desde el que has realizado el amago acaba en 50 o menos de 50 ?
Porque todo apunta a que es inferior a 50 y te han atendido en Zaragoza, parece ser que si llamas y haces el amago con un numero que acabe en + de 50 te atienden en Valladolid y allí sí que te ofrecen el 50% aunque tengas el ADSL.

Esto ya lo había leído, pero de las 2 líneas que tengo, ambas terminan en - de 50.
Lo intenté con un fijo acabado en 57, pero creo que no me salía directamente con autónomos y me derivaban. Una auténtica discriminación que según
la numeración final, puedas tener acceso a unas ofertas u otras.
Un saludo.
 #772
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2015 20:00
Antigüedad: 1 año
Consumo y tarifa de línea móvil: 5 líneas de empresa con red M
Permanencia de línea móvil: hasta el 31/07/2015
ADSL o Fibra: No.
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM. Contratación por tfno, 1 VIVE 11, 3 VIVE 22 Y 1 VIVE 30.
Mensaje de Operador: 09/02/15 a las 09:30.
Mensaje de Vodafone: no llega, me llaman.

Objetivo: renovar móviles y descuentos.

Conseguido: cuatro iPhone 6 de 16Gb y un iPhone 6 Plus de 16Gb; descuento del 50% con Red M (este descuento es porque el amago en a Movistar, si fuera a otra compañía hacen solo el 30%).

1ª línea (principal)-->
32€ de Red M - 50% = 16€ + 21,74 de financiación iPhone 6
2ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 25,41 de financiación iPhone 6 Plus
3ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
4ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
5ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6

Total a pagar: 168,53€.
 #773
Escrito   0  0  
Hola, soy empresa y no consigo hacer la portabilidad. Me han hecho 2 veces la portabilidad desde Movistar con mis datos personales y me la rechazan, por último ayer hice la portabilidad con el CIF y hoy me dicen que no tengo nada registrado.
Les vuelvo a decir que me la vuelvan hacer y me comentan que en el 1004 no hacen con CIF.
¿Que tengo que hacer para hacer la portabilidad de mis 3 líneas de empresa?
LLevo una semana intentando hacerla y no hay manera, necesito ayuda urgente.

GRacias
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
lo ves? hasta no recoger las sims,no hay nada que hacer...


se estan empezando a mover por ese sistema para intentar acojonar a la gente y que no cancele.

si te cobran algo por las sims,vodafone te lo devuelve,preguntalo.

osea,que pagaras los 20 de las redpro+15 del plus o 12 del s5,no?

me parece una oferta muy buena,la verdad,similar a particulares y encima sin pago inicial.

podrias comentar exactamente lo que le dijistes a la operadora? osea por que tarifas portabas y tal?

emoticon Arriba


Totalmente deacuerdo contigo, sin la entrega de las SIMS no hay nada que hacer y no se realiza la portabilidad, en menos en nuestro caso. Una vez entregadas, en 2h estaban llamando de Vodafone del departamento de portabilidades.

Como bien dices, lo primero que me dijo la chica de Vodafone es que hasta 150 Euros por linea, Vodafone lo devolvía "en factura" si presentabamos el cargo.

Correcto, a eso hay que sumarle el IVA. Parte buena: sin pago inicial, parte mala... que hay que pagar, ya no dan nada gratis.

A la operadora simplemente le dije que teníamos una oferta más económica donde nos daban unos terminales para pasarnos a Movistar. Ella dijo que a Movistar no podían hacer mucho, que las mejores ofertas se las daba el programa para Orange y que lo mirásemos bien porque a lo mejor no nos salía a cuenta quedarnos en Vodafone (LITERAL).

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2015 20:00
Antigüedad: 1 año
Consumo y tarifa de línea móvil: 5 líneas de empresa con red M
Permanencia de línea móvil: hasta el 31/07/2015
ADSL o Fibra: No.
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM. Contratación por tfno, 1 VIVE 11, 3 VIVE 22 Y 1 VIVE 30.
Mensaje de Operador: 09/02/15 a las 09:30.
Mensaje de Vodafone: no llega, me llaman.

Objetivo: renovar móviles y descuentos.

Conseguido: cuatro iPhone 6 de 16Gb y un iPhone 6 Plus de 16Gb; descuento del 50% con Red M (este descuento es porque el amago en a Movistar, si fuera a otra compañía hacen solo el 30%).

1ª línea (principal)-->
32€ de Red M - 50% = 16€ + 21,74 de financiación iPhone 6
2ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 25,41 de financiación iPhone 6 Plus
3ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
4ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
5ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6

Total a pagar: 168,53€.


Alguien me puede confirmar que esto es así?? En particulares dan el 50% de descuento haciendo el amago a orange y en autónomos no??
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/02/2015 20:00
Antigüedad: 1 año
Consumo y tarifa de línea móvil: 5 líneas de empresa con red M
Permanencia de línea móvil: hasta el 31/07/2015
ADSL o Fibra: No.
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM. Contratación por tfno, 1 VIVE 11, 3 VIVE 22 Y 1 VIVE 30.
Mensaje de Operador: 09/02/15 a las 09:30.
Mensaje de Vodafone: no llega, me llaman.

Objetivo: renovar móviles y descuentos.

Conseguido: cuatro iPhone 6 de 16Gb y un iPhone 6 Plus de 16Gb; descuento del 50% con Red M (este descuento es porque el amago en a Movistar, si fuera a otra compañía hacen solo el 30%).

1ª línea (principal)-->
32€ de Red M - 50% = 16€ + 21,74 de financiación iPhone 6
2ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 25,41 de financiación iPhone 6 Plus
3ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
4ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6
5ªlínea-->
32€ de Red M - 12€ - 50% = 10€ + 21,74 de financiación iPhone 6

Total a pagar: 168,53€.


pagos iniciales o algo?
 #777
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda y es si alguien ha amagado con vodafone antes de los 3 meses en empresas y le han ofrecido alguna terminal. Muchas gracias y un saludo
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_97i
Buenas, tengo una duda y es si alguien ha amagado con vodafone antes de los 3 meses en empresas y le han ofrecido alguna terminal. Muchas gracias y un saludo

tu duda se cura leyendo , se ha repetido hasta la saciedad .

 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pagos iniciales o algo?
En los Iphone 6 y 6 Plus de autónomos/empresas, No hay pago inicial: 0€
La única diferencia es la cuota. Te resumo, con descuentos incluidos.
Si sigues con una tarifa de empresa/autónomo tipo
RED PRO:
20€ Cuota al mes tarifa +
15€ Cuota al mes Iphone 6 Plus (info sacada de lo que le han ofrecido al compañero xavigomis)

Si pides que te pongan una tarifa de particulares, tipo RED:

16€ Cuota al mes tarifa RED M +
21,74€ Iphone 6 16 Gb.
o
25,41€ Iphone 6 Plus 16 Gb.

Permanencia en tarifa 18 meses y penalización máxima de 200€.

*Las RED L, sale más cara la cuota mensual de los Iphone (un par de euros o así), ya que los operadores dicen que la RED M está en promoción. Así que si realmente te da igual entre RED M Y RED L, con la RED M te sale algo más barato.

*Iphone 6 plus 64 Gb no hay en retenciones de autónomos/particulares: dicen que ni lo han tenido ni lo van a tener.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
A ver si está por ahí el forero Caxadas y me puede iluminar antes de comenzar mi amago y después de mucho leer.

Tengo dos redSgamapremium que quiero quitarme la gama cogiendo algún movil sencillito (6 a 10 euros) y seguir con el 50% 24 meses. También he abierto una incidencia con problemas de cobertura para intentar conseguir un 30% adicional. Hasta ahí bien.

En la misma cuenta tengo una tarjeta prepago activa que le cogí a mi crío el año pasado para unas convivencias que hizo. No sé si puedo conseguir algo con la prepago.

Además tengo el ADSL y el fijo en la misma cuenta a 18.15 creo. En principio he visto que por ahí consiguen 6 meses gratis y otros 6 a 13 euros si no he leido mal. También lo intentaré.

Por otro lado mi suegra es clienta de Movistar prepago desde hace lustros y me ha dicho que le mire lo suyo. Si pudiera traérmela a mi cuenta con una redS con -12 euros y 50% serían 10 euros y estaría muy bien. Le daría uno de los teléfonos pataterillos conseguido con las otras lineas amagadas y a funcionar.

Rizando el rizo me gustaría cambiar el ADSL a fibra si el precio fuera razonable (menos de 20 euros fibra+fijo) pero he llamado a ONO hoy, y aunque me ha confirmado que tengo fibra en mi piso, no me ha convencido con los precios 35 euros fibra20mb. Además me ha dicho que figuro como particular aunque cuando llamo a vodafone me atiende vodafone empresas . He visto algún resumen por ahí que dice que paga 18,15 por fibra 50mb (no se si creermelo)Me ha comentado lo del 30% pero salgo perdiendo creo.

Para rematar también estoy considerando la posibilidad de cambiar en el amago una de las dos lineas redS que he comentado al principio y pasarla a redL y pillarme el yomvi para smartphone que regalan para 2 años (si todavía lo regalan). Estoy intentando averiguar como podría mandar la imagen el movil a la tele que parece que está un poco complicado.

Vamos, es una amago no muy complicado pero con muchas variantes, y si me salen todas pues me ahorraré un buen dinerito al dejar de pagar los 19 euros de las gamas anteriores, subiré de megas porque 600 que tengo ahora se me quedan cortas, mejoraré de forma notable la velocidad del ADSL de casa y tendré contenta a la suegra, que parece que no pero también ayuda...

Decir que el amago lo haré con una linea acabada +50 para hablar con Pucela aunque soy de Zaragoza.

Por lo que he leido por aquí la gente habla maravillas de tí así que si tienes tiempo léete este tocho y dame algún consejillo por aquí o por MP y te lo agradeceré como buenamente pueda.

Por supuesto colgaré resumen detallado del amago una vez hecho, tanto en particulares como en el hilo de autónomos por si alguno le puede hacer falta la info.

Buenas noches y saludos cordiales.


tienes un privado y te comento todo ya que es bastante largo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone