[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.861 5.000
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kio56
Hola, a tu pregunta del amago, es igual que en particulares y las tarifa lo mismo
y el adsl si aprietas en la negociación esta en el foro lo puedes conseguir, por 13€
y si no por 18€, siendo el Adsl directo
Saludos


Ok. Gracias. Tenía la duda porque en otro foro ley q al tener Adsl solo te daban 6€ de descuento por línea en vez del 50%.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrotxa
Buenas gente! A partir de cuando se puede hacer el amago, me quedan 11 meses de permanencia aún. Soy autonoma.

Muchas gracias!



Ya puedes, a partir de 12 meses.emoticon Arriba
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kio56
Hola, a tu pregunta del amago, es igual que en particulares y las tarifa lo mismo
y el adsl si aprietas en la negociación esta en el foro lo puedes conseguir, por 13€
y si no por 18€, siendo el Adsl directo
Saludos

Tengo que hacer la porta de las dos líneas moviles y la fija para realizar el amago? O es suficiente con q porte una línea movil?
 #794
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Quiero amagar a movistar desde vodafone autonomos.

¿Debería amagar a autonomos en movistar o puedo amagar a particulares?

¿Debería hacerlo a traves de la web o por telefono?

Gracias por adelantado.

 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
Hola compañeros,

Quiero amagar a movistar desde vodafone autonomos.

¿Debería amagar a autonomos en movistar o puedo amagar a particulares?

¿Debería hacerlo a traves de la web o por telefono?

Gracias por adelantado.



Puedes amagar a particulares y puedes hacerlo por web.emoticon Arriba
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Puedes amagar a particulares y puedes hacerlo por web.emoticon Arriba

hola,
yo tambien voy a amagar, ya que el miercoles cumplo un año y quiero librarme de la gama del i5s, y pillar un i6.....según tengo entendido (soy autonomo en vdf) es mas rapido en 1004 y tramitan la porta antes.....la voy hacer el martes a 1004, y ya os cuento
saludos
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Puedes amagar a particulares y puedes hacerlo por web.emoticon Arriba

Hoy he realizado amago a movistar (llevaba 2 días en vodafone) me han ofrecido el 50% por ciento de descuento en mi linea que era lo que buscaba. Móviles no me ofrecen ninguno me han dicho que hasta que no tenga 3 meses.
También he traído otra linea que tenia en otro operador pero imposible sacar el 50% me han dado un 30%.

 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
Hoy he realizado amago a movistar (llevaba 2 días en vodafone) me han ofrecido el 50% por ciento de descuento en mi linea que era lo que buscaba. Móviles no me ofrecen ninguno me han dicho que hasta que no tenga 3 meses.
También he traído otra linea que tenia en otro operador pero imposible sacar el 50% me han dado un 30%.


particulares o autonomo?

cuando la empezaste y a que hora te han contactado?

has tenido que ir por las sims?

emoticon sonrisa
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
particulares o autonomo?

cuando la empezaste y a que hora te han contactado?

has tenido que ir por las sims?

emoticon sonrisa


Mi linea de autónomo la porte a vodafone autónomo el viernes. Me mandaron la sim por correo. El domingo por la noche realicé portabilidad a movistar via web hacia particular y hoy lunes por la mañana a las doce así me llamaron los de movistar para iniciar la portabilidad. Por la tarde ya tenia mensaje de vodafone y a negociar.
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquellisa
Mi linea de autónomo la porte a vodafone autónomo el viernes. Me mandaron la sim por correo. El domingo por la noche realicé portabilidad a movistar via web hacia particular y hoy lunes por la mañana a las doce así me llamaron los de movistar para iniciar la portabilidad. Por la tarde ya tenia mensaje de vodafone y a negociar.

ah,ok.

yo es que esta mañana he iniciado hacia movistar 4 lineas autonomo,grabacion realizada y aun nada de nada.

emoticon aprieto
Volver a Vodafone