quote:Yo llamé y me dijo la chica por tlf que era mucho mas rapido hacerlo por tlf y cancelar el de la web. lo hago y me dice que tengo que cancelar el de la web llamando de nuevo y pulsando otra opción (la 4) lo hago y me dicen que hasta que no pase 24 horas no puedo cancelar ese, con lo que la chica que amablemente me ha atendido por telefono cuando me vuelva a llamar habrá trabajado para nada por que no puedo cancelar el de la web.
Originalmente escrito por Woah
Acabo de llamar a Yoigo por si hubiese algún problema o algo poder cancelar o lo que fuese necesario (ya que lleva casi un día en proceso y ni siquiera he recibido el e-mail) y me ha dicho la operadora que la portabilidad está en estudio y que puede estar hasta 24-48 horas en ese estado hasta que se empieza a tramitar la portabilidad. Asi que a los que están como yo, ya lo sabéis. Paciencia y a esperar. Algunos nacen con una flor en el c*l* y otros no
La que me ha atendido, aunque parecia rusa por el acento y la forma de hablar me garantizó 3 veces que maximo en 24 horas se tramita y en ese momento recibo un sms y es entonces cuando puedo pedir la cancelación.