Samsung Galaxy 2

293.136 1.149
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

se ha cerrado el hilo de Mejor forma de conseguir un SGII y me he visto obligado a abrir uno nuevo para contar mi experiencia

Gracias a Victororan, he hecho la portabilidad a ORANGE con la Delfin79, el movil a 0 € me ha llegado hoy y la portabilidad se hace efectiva mañana por la noche.

Ya contaré cómo se me da con el cambio de tarifa.

Aún no puedo asignar verdes, (todavía soy un yogurin del foro) pero doy las gracias a Victororan por toda la información.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me interesa, ahora mismo estaba analizando el tema.
 #4
Escrito   0  0  
No se porque se ha cerrado, no se hacia mal a nadie.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_vasalo
No se porque se ha cerrado, no se hacia mal a nadie.

Estos temás mejor por privado, cierran el hilo por que hay mucha gente que lo sabe y como sigamos así quitarán esa "oferta".
 #6
Escrito   0  0  
Entonces ¿para qué sirve un foro?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Alguien sería tan amable de explicarmelo?, es que iba a portar a orange este mes, pero con un movil peor..

Agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
pero entonces solo se enteran 3 o 4....

Madre mia pues si la tienen que quitar que la quiten pero que la gente aproveche, esto es un foro, donde compartimos conocimientos de todo tipo, si un comercial de Orange como Victoran Anima a hacerlo que hay de malo???

En fin por todos los lados hay censura.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post12048550 Para el amigo nuevo que se incorpora y pregunta por lo de La portabilidad a Orange y sacar un Samsung Galaxy 2.

Un saludo y a compartir más!
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede dar información al respecto?, detro de 2 días se me cumple la permanencia con orange y me interesaria mucho
Volver a Orange