Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.979.937 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Lo pregunté hace tiempo y nadie supo decirme, a ver si merino sabe.

- Con el canguro ahorro indirecto (estoy pagando los 5€ de más), me harán el 30% dedescuento en la parte móvil y me quitarían los 5€ ya que ahora ya no se está cobrando??

- Hay posibilidad que me pasen a canguro ahorro fibra indirecta? ya que tengo opción a poner fibra de jazztel y movistar.
 #292
Escrito   0  0  
Gracias merino por tu respuesta sobre lo de mi caso de la delfin12 y seguire mirando por si hay novedades.

Con respecto a los compañeros que no les tramitan las portabilidades .¿habeis hecho portabilidad anteriormente a Yoigo? Esq a lo mejor estais en la lista negra y por eso no os la tramitan.

Mi consejo es que si mañana a medio dia no sabeis nada canceleis y probeis lamando al 1707 y hacerla por tlfono. Ya que asi os enterareis si hay algun problema. Ya que el operador que os atienda os la tramitará y si no es que estais en la lista negra de yoigo.

Saludos.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Gracias merino por tu respuesta sobre lo de mi caso de la delfin12 y seguire mirando por si hay novedades.

Con respecto a los compañeros que no les tramitan las portabilidades .¿habeis hecho portabilidad anteriormente a Yoigo? Esq a lo mejor estais en la lista negra y por eso no os la tramitan.

Mi consejo es que si mañana a medio dia no sabeis nada canceleis y probeis lamando al 1707 y hacerla por tlfono. Ya que asi os enterareis si hay algun problema. Ya que el operador que os atienda os la tramitará y si no es que estais en la lista negra de yoigo.

Saludos.


Pues no sé que decirte, tenía entendido que la lista negra era a contrato, siempre he amagado a prepago por web, esta sería la segunda o tercera vez (creo que tercera). Despues de las 9 llamaré y si no le pediré que cancele y me la haga por telefono. Si hay algun problema entonces pues ya les mandaré de paseo y probaré con Ono, con quien tengo el resto de cosas de casa y con quien seguro se me quedaría por nada y menos el precio (aunque ellos los moviles son una roña pura). Me queda la duda de si dan lo mismo para Ono que para Yoigo y si Ono cobra penalidad por amago, que creo que no, pero si que me suena que Orange no ofrece mucho si te vas a Ono.

Aun asi, alucino, aqui hay gente con muchisimos amagos y parece que nunca tienen problemas, mientras que otros cada vez que amagamos tenemos que sudar tinta (porque recuerdo que el año pasado igual, tuve que esperar una burrada).
 #294
Escrito   0  0  
Yo es la primera vez que amago a Yoigo, y hice la portabilidad ayer a mediodia sobre las 2... No se porque esta tardando tanto. Ni email de yoigo he recibido.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woah
Yo es la primera vez que amago a Yoigo, y hice la portabilidad ayer a mediodia sobre las 2... No se porque esta tardando tanto. Ni email de yoigo he recibido.
Pues amigo si es tu primera vez, ya es raro de narices este tema.... lo "mejor" es que ahora mismo ni la web de CNMC funciona. Viva el vino! xD
 #296
Escrito   0  0  
Se puede hacer amago con ardilla 8 (la vieja sin datos ni nada) y mantener la tarifa + terminal gratis????


Gracias
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Pues amigo si es tu primera vez, ya es raro de narices este tema.... lo "mejor" es que ahora mismo ni la web de CNMC funciona. Viva el vino! xD

Yo también es la segunda, creo recordar, que hago a Yoigo. Curiosamente hice anoche sobre las 12 otra portabilidad a Yoigo, pero esta vez de un número Vodafone de otra persona y al segundo tenía el mail de Yoigo.

Si estamos en la lista negra de Yoigo quiere decir que la portabilidad no se va a llevar a cabo? O hay que llamar igualmente y cancelarla?
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijg
Merino1911 ha comentado hoy mismo que se están actualizando las promociones y que probablemente esta semana oferten el Iphone 6.
Para amagar también recomienda hacerlo a tarifa prepago de Yoigo sólo SIM y con entrega a contrarrembolso para no tener que pagar ninguna fianza. ¿Te referías a eso con lo de los precios?


A los precios me refiero que si portas a Vodafone te piden de pago inicial 99€, por ejemplo, y si portas a Yoigo te piden 119€ de pago inicial y si portas a Movistar 129€ inicial por el terminal. Me refiero a esto para saber con que portabilidad se obtiene mejor precio. Estos precios que aquí pongo son solo un ejemplo que quede claro no vaya ser que alguien se líe.

Muchas gracias y esperando vuestras respuestas.
 #299
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo por si hubiese algún problema o algo poder cancelar o lo que fuese necesario (ya que lleva casi un día en proceso y ni siquiera he recibido el e-mail) y me ha dicho la operadora que la portabilidad está en estudio y que puede estar hasta 24-48 horas en ese estado hasta que se empieza a tramitar la portabilidad. Asi que a los que están como yo, ya lo sabéis. Paciencia y a esperar. Algunos nacen con una flor en el c*l* y otros no emoticon loco
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
A los precios me refiero que si portas a Vodafone te piden de pago inicial 99€, por ejemplo, y si portas a Yoigo te piden 119€ de pago inicial y si portas a Movistar 129€ inicial por el terminal. Me refiero a esto para saber con que portabilidad se obtiene mejor precio. Estos precios que aquí pongo son solo un ejemplo que quede claro no vaya ser que alguien se líe.

Muchas gracias y esperando vuestras respuestas.


Ah, perdona, no te habia entendido bien. Pensaba que te referías a cargos por el trámite de la portabilidad.
Respecto a terminales, ni idea. Supongo que a parte de la compañía también pueden variar según la tarifa, cuanto más consumo mejores ofertas. Aunque creo que en yoigo los teléfonos cuestan igual tengas una tarifa barata o cara.

Volver a Orange