Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.978.388 5.000
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idjego
Buenas, he solicitado la portabilidad por teléfono y después de dar todos los datos, número de cuenta y demás... me han mandado un email con los datos.
Me pone que la fecha reservada para la portabilidad es el 09/02/2015 ...
No se hace todo es un día??
Me llamará hoy Orange?

Gracias !


Sí, es correcto.
Yo lo hice ayer y la fecha prevista para la portabilidad mía era el viernes 6.
En tu caso, lunes día 9, quiere decir que tienes como mucho hasta las 14h del viernes para cancelar la portabilidad.
Si hoy o mañana hablas con Orange y llegas a un acuerdo, no hace falta esperar al viernes para la cancelación.
 #322
Escrito   0  0  
Han cambiado los precios o siguen ofreciendo lo mismo que hace un par de semanas?

s5: 7-8€
g3: 4-5€
z3: 9-10€
etc

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #323
Escrito   0  0  
Holas!!!

Novedades en los Note?

Gracias y saludos!!!
 #324
Escrito   0  0  
Pues quería haber sido yo quien comentase algo del note 4, pero tras la historia con Yoigo, SIGO sin estar en portabilidad con ellos... creo que lo voy a dar por imposible y darme de baja directamente.
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Pues quería haber sido yo quien comentase algo del note 4, pero tras la historia con Yoigo, SIGO sin estar en portabilidad con ellos... creo que lo voy a dar por imposible y darme de baja directamente.

Yo estoy también a la espera aun, 28 horas más tarde
Edito: ya me ha llegado el mail de Yoigo...justo ahora que voy de visita a un hospital...si no contesto a la llamada de Orange volverán a llamar o tendré que hacerlo yo?
 #326
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Cumplo permanencia el 24 de este mes.
- Compañía a la que se amaga: Movistar
- Tarifa actual: Ballena 22
- Fecha:
- Antiguedad: Desde amena
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 25-30€
- Puntos en la línea: 1100 aprox
- Permanencia: 24/02/15

Yo ya tengo FUSION con Movistar y por 25€ iva incluido, me ofrecen llamadas ilimitadas y 1,5 gb de navegacion. Mi idea es irme, pero si me ofrecen un G3 o un S5 mas descuento en factura, me lo pensaría. Lo veis factible? A que precios?
Gracias.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woah
Yo estoy también a la espera aun, 28 horas más tarde
Edito: ya me ha llegado el mail de Yoigo...justo ahora que voy de visita a un hospital...si no contesto a la llamada de Orange volverán a llamar o tendré que hacerlo yo?

Jue, 28 horas... me veo esperando al jueves, cuando la chica por telefono me dijo que me llegaría la sim el viernes (que obviamente no quiero ni quiero pagar).
Sobre si puedes volver a llamar tu, claro que si, si lees paginas atras lo que decía Merino y otros sobre llamar varias veces para probar con distintos agentes, queda mas que claro.
OJO, recibir el mail de Yoigo no significa que ya estes portando, debería de llegarte el sms, y en cualquier caso, lo puedes comprobar en la web de cnmc
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Cuando te ponga que esta en proceso de portabilidad es cuando se supone que ya esta y o bien te debería de llegar sms de orange o directamente llamarte.
Hace poco se fue mi mujer a Ono, (literalmente se fue, no le interesaba nada orange por precio) y le llamaron (no exagero) un total de 56 veces en cosa de 3 dias.
 #328
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Woah
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Pues quería haber sido yo quien comentase algo del note 4, pero tras la historia con Yoigo, SIGO sin estar en portabilidad con ellos... creo que lo voy a dar por imposible y darme de baja directamente.


Yo estoy también a la espera aun, 28 horas más tarde
Edito: ya me ha llegado el mail de Yoigo...justo ahora que voy de visita a un hospital...si no contesto a la llamada de Orange volverán a llamar o tendré que hacerlo yo?


Por lo que comentan otros foreros, suelen llamar varias veces. Sinó también puedes llamar tú. En ese caso, merino1911 recomienda hacerlo des del mismo teléfono porque si hay varias llamadas así cada operador recupera lo hablado previamente sin tener que comenzar la negociación otra vez de cero.
Personalmente creo que es mejor recibir la llamada que llamarles tú, ya que así da más credibilidad a que la portabilidad es real y no un amago; es decir, son ellos los que llaman y por tanto son ellos los interesados en que no te vayas y no tú y así hacerte mejores ofertas. Pero ya digo, es una opinión muy personal.



quote:
Originalmente escrito por inieto100
Buenas tardes,
Cumplo permanencia el 24 de este mes.
- Compañía a la que se amaga: Movistar
- Tarifa actual: Ballena 22
- Fecha:
- Antiguedad: Desde amena
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 25-30€
- Puntos en la línea: 1100 aprox
- Permanencia: 24/02/15

Yo ya tengo FUSION con Movistar y por 25€ iva incluido, me ofrecen llamadas ilimitadas y 1,5 gb de navegacion. Mi idea es irme, pero si me ofrecen un G3 o un S5 mas descuento en factura, me lo pensaría. Lo veis factible? A que precios?
Gracias.


Ayer todavía ofertaban el G3 a 5 euros al mes (yo acepté una oferta por la mañana). Con el G3 a ese precio llevan creo que unas dos semanas.
El S5 hace más tiempo que lo están ofreciendo a unos 7-8 euros.
Pero merino comentó también ayer que se están actualizando los precios, así que tal vez cambien pronto.

 #329
Escrito   0  0  
Ánimo, Sargast, nos tienes en vilo... A ver si se resuelve pronto. Ya nos contarás

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijg
Ánimo, Sargast, nos tienes en vilo... A ver si se resuelve pronto. Ya nos contarás

Saludos


No es por desanimarte más, pero me acaban de avisar que ya ha llegado a la tienda Orange mi G3 emoticon colorao
En este caso al menos, en menos de 2 días portabilidad, contraoferta y teléfono en casa.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Saludos
Volver a Orange