Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.979.879 5.000
 #281
Escrito   0  0  
Todo hoy, empezando a las 11 y terminando hace un rato con la cancelación.

- Compañía a la que se amaga: Yoigo(solo sim)
- Tarifa actual: Delfín 12
- Fecha: 2/02/2015
- Antiguedad: Desde amena
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 14,50
- Puntos en la línea: 293 creo
- Permanencia: cumplida

-Objetivo: Amagar con 1 línea para conseguir G3(5), s5(8) o z3(10) en esta línea.
Traerme fusión mini con descuento.
Movil para linea del fusion.
Llamadas gratis entre mis líneas.

-Conseguido: Canguro ahorro 37,20. Incluye una linea de 150min/1Gb y otra adicional de 1cent./500mb.
1 sólo movil, S5 por 7,53.
Alta gratuita entre nosotros.

Por lo visto sólo se encargan de la línea del amago y de traer el adsl. La línea adicional y el entre nosotros lo deja apuntado, y una vez tenga el canguro ahorro dado de alta, tengo que portar yo la linea del fusión y que me hagan el entre nosotros gratuito. No he podido conseguir movil para la linea adicional porque aun no hay adicional. Tras 3 meses espero poder amagar.

Creo que es algo diferente a lo que se viene haciendo. Espero sea útil.

Gracias a todos, en particular a merino 1911. Saludos


 #282
Escrito   0  0  
no entiendo nada, yo pedí la portabilidad a las 12 y sigo sin que ni la web de yoigo me diga nada de mi pedido, sin haber recibido mail o sms ni nada de nada. Esta gente creo que cierra ya, a las 20, y aqui me quedo con cara de pasmao. Alucino
 #283
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú Sargast, también la he hecho a medio dia de hoy por web y no he recibido absolutamente nada de nada.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
no entiendo nada, yo pedí la portabilidad a las 12 y sigo sin que ni la web de yoigo me diga nada de mi pedido, sin haber recibido mail o sms ni nada de nada. Esta gente creo que cierra ya, a las 20, y aqui me quedo con cara de pasmao. Alucino

Si como dice Merino, empiezan con las portabilidades del fin de semana, es probable que te toque esperar hasta mañana.
 #285
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Alguien me podría decir que ofertas están haciendo en la actualidad por el iPhone 6? Alguien podría preguntar por el iPhone 6??

Estoy interesado en él, con una tarifa delfín y quisiera saber que pago inicial están pidiendo y si hacen descuentos en facturas.

Por último tengo pensado amagar y si alguien me podría decir a que operador seria el mas indicado para recibir la mejor oferta puesto que mi novia es de Vodafone y ha hecho el amago a Yoigo y le pedían una barbaridad de pago inicial, canceló la portabilidad y la hizo a Orange y el precio era menos de la mitad que ha Yoigo.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

 #286
Escrito   0  0  
Quote:
el descuento de el 20 o 30% es solo sobre la parte movil de el canguro no sobre el importe total de esta tarifa, por eso no te salen las cuentas.


Gracias Merino1911. Es cierto, lo habéis comentado otras veces y no había caido que seguramente debe ser eso.

Tendré en cuenta también tu observación que si adelanto los pagos tendría problemas para recuperar el descuento del G3. En principio si no se rompe el teléfono no tengo intención de cambiarlo antes que acabe la permanencia de 24 meses, pero es bueno saberlo.

Saludos

 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo_
Todo hoy, empezando a las 11 y terminando hace un rato con la cancelación.

- Compañía a la que se amaga: Yoigo(solo sim)
- Tarifa actual: Delfín 12
- Fecha: 2/02/2015
- Antiguedad: Desde amena
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 14,50
- Puntos en la línea: 293 creo
- Permanencia: cumplida

-Objetivo: Amagar con 1 línea para conseguir G3(5), s5(8) o z3(10) en esta línea.
Traerme fusión mini con descuento.
Movil para linea del fusion.
Llamadas gratis entre mis líneas.

-Conseguido: Canguro ahorro 37,20. Incluye una linea de 150min/1Gb y otra adicional de 1cent./500mb.
1 sólo movil, S5 por 7,53.
Alta gratuita entre nosotros.

Por lo visto sólo se encargan de la línea del amago y de traer el adsl. La línea adicional y el entre nosotros lo deja apuntado, y una vez tenga el canguro ahorro dado de alta, tengo que portar yo la linea del fusión y que me hagan el entre nosotros gratuito. No he podido conseguir movil para la linea adicional porque aun no hay adicional. Tras 3 meses espero poder amagar.

Creo que es algo diferente a lo que se viene haciendo. Espero sea útil.

Gracias a todos, en particular a merino 1911. Saludos


Yo también he hecho hoy todo los trámites y una vez conseguido el G3 se me ha encendido la lucecita y he preguntado si me daban también el primer móvil que ofrecían (Xperia M2 a 1 céntimo) si añadía una línea adicional a la tarifa Canguro. Me ha dicho que ese departamento no podía... lástima
Supongo que tendría que hacer lo que comentas, traer primero la otra línea y luego a los 3 meses amagar con esa.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Woah
Si como dice Merino, empiezan con las portabilidades del fin de semana, es probable que te toque esperar hasta mañana.

si, pero ves al compañero mas arriba que lo hizo ANTES que yo, un hora antes, y ya tiene todo cerrado? Van a dar las 21 y aqui, mano sobre mano. Bastante decepcionado con el tema.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Buenas tardes a todos.

Alguien me podría decir que ofertas están haciendo en la actualidad por el iPhone 6? Alguien podría preguntar por el iPhone 6??

Estoy interesado en él, con una tarifa delfín y quisiera saber que pago inicial están pidiendo y si hacen descuentos en facturas.

Por último tengo pensado amagar y si alguien me podría decir a que operador seria el mas indicado para recibir la mejor oferta puesto que mi novia es de Vodafone y ha hecho el amago a Yoigo y le pedían una barbaridad de pago inicial, canceló la portabilidad y la hizo a Orange y el precio era menos de la mitad que ha Yoigo.

Muchas gracias y perdonar las molestias.


Merino1911 ha comentado hoy mismo que se están actualizando las promociones y que probablemente esta semana oferten el Iphone 6.
Para amagar también recomienda hacerlo a tarifa prepago de Yoigo sólo SIM y con entrega a contrarrembolso para no tener que pagar ninguna fianza. ¿Te referías a eso con lo de los precios?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
si, pero ves al compañero mas arriba que lo hizo ANTES que yo, un hora antes, y ya tiene todo cerrado? Van a dar las 21 y aqui, mano sobre mano. Bastante decepcionado con el tema.

Sí, hice la portabilidad vía web a las 10h e immediatamente me llegó el correo de Yoigo. Y una hora después el mensaje y la llamada de Orange.
La verdad, no sé qué decirte, es mi primer amago y no tengo más experiencia. Y como ha ido tan rápido ni siquiera he mirado como avanza el trámite por la web. No sé como se hace, pero por lo que comentáis se puede hacer el seguimiento en la propia web de Yoigo y en la de la CNMT (o algo así, no recuerdo ahora las siglas).
Volver a Orange