Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

47.996 89
 #61
Escrito   0  0  
hola, yo nose que tal pero me ando portando a oceans desde amena, ahora es mejor que antes? por lo de la titulacion de los numeros para el contrato, haber que tal lo malo que tiene que si amena me ofrece algo y cancelo la porta tengo k pagar 30€ y si me kiero ir ante de 90 dias me cobran 20€ , aguantare 3 meses haber que tal funciona.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedanny
hola, yo nose que tal pero me ando portando a oceans desde amena, ahora es mejor que antes? por lo de la titulacion de los numeros para el contrato, haber que tal lo malo que tiene que si amena me ofrece algo y cancelo la porta tengo k pagar 30€ y si me kiero ir ante de 90 dias me cobran 20€ , aguantare 3 meses haber que tal funciona.

Sus tarifas no son malas, pero hay cosas que a mi no me han ido bien estos 2 años y 2 meses. Una de ellas e importante es llamar a att al cliente y que tengan que dejar un "recado" al servicio técnico para que se pongan en contacto conmigo. El cobro de la tarifa por anticipado, y que en definitiva es un cortijo.

Hoy por fin he recibido el sms de portabilidad, y atención lo que pone:

Le informamos que Oceans ha recibido una solicitud de portabilidad de su linea. Esta gestión podría ocasionarle gastos adicionales. Para más información, por favor, póngase en contacto con el 1770. Gracias por su atención.

--- Por cosas como esta, bye bye Oceans.
 #63
Escrito   0  0  
Esta noche soy de Lowi!

Adiossssssssssssssss
 #64
Escrito   0  0  
como que el cobro adelantado? lo cobran antes de que termine el periodo de facturacion??
 #65
Escrito   0  0  
Mira que lo sabia, me han enviado un recibo de Febrero, y mira que los avise que no me tenian que cargar nada.
De vuelta que va, cada dia estoy mas contento de salir de Oceans...

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #66
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Mira que lo sabia, me han enviado un recibo de Febrero, y mira que los avise que no me tenian que cargar nada.
De vuelta que va, cada dia estoy mas contento de salir de Oceans...


cuanto tiempo fuistes de oceans?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Mira que lo sabia, me han enviado un recibo de Febrero, y mira que los avise que no me tenian que cargar nada.
De vuelta que va, cada dia estoy mas contento de salir de Oceans...


Otro por aqui que le han hecho el cargo.

Mañana se va de vuelta, menudos son estos.
 #68
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pekedanny

quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Mira que lo sabia, me han enviado un recibo de Febrero, y mira que los avise que no me tenian que cargar nada.
De vuelta que va, cada dia estoy mas contento de salir de Oceans...


cuanto tiempo fuistes de oceans?


Durante 2 años, con la promocion de el S2 gratis. Me fui el pasado 22 de enero (el 21 se me acabo la permanencia)

quote:
Originalmente escrito por julepe
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Mira que lo sabia, me han enviado un recibo de Febrero, y mira que los avise que no me tenian que cargar nada.
De vuelta que va, cada dia estoy mas contento de salir de Oceans...


Otro por aqui que le han hecho el cargo.

Mañana se va de vuelta, menudos son estos.


Es que manda narices, lo peor, es que se lo explique a Estefania (es posible que sea la unica operadora que tengan? Siempre que llamo es para hablar con ella...) que no me cargaran nada, y zas.

Lo mejor es que me mandan sms de que mire sus promociones nuevas aun!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #69
Escrito   0  0  
Desde esta mañana ya estoy fuera de Oceans.
Ahora a ver que no me pasen el recibo de este mes...
 #70
Escrito   0  0  
Pues os comento mi caso.Por falta de tiempo no podia hacer la porta y como tenia la otra linea en vf me dije.
Voy a pasar la linea oceans a vodafone con la megayuser.Tenia poca confianza viendo lo que os estaban haciendo de rechazar.
Pues ahora llego a casa miro el movil jaja y vuala.
Ventana de cambio dia 10 y sms de oceans con q esta operacion puede acarrear gastos.
En fin he tardado 2 meses mas a irme pero me voy sin pena ni gloria.
Han cumplido pero su cobertura una "M"desde q dejaron movistar.
Probad con la megayuser a ver.
Volver a Oceans