actualizacion jelly bean para Galaxy s2

3.299 8
 #1
Escrito   0  0  
creo que ya esta disponible la actualizacion jelly bean para los clientes de movistar. Alguien lo ha actualizado ya?
he leido en algun foro que esta dando problemas y como los de oceans no han tenido la delicadeza de enviarme la factura de mi terminal pues no puedo jugarmela y enviarlo al S Tecnico de mi ciudad si me falla...
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Pásanos tus datos por mensaje privado y te indicaremos el estado de tu solicitud. Gracias. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceans.es
Hola. Pásanos tus datos por mensaje privado y te indicaremos el estado de tu solicitud. Gracias. Un saludo

patético lo de tus clones tete emoticon lengua

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
creo que ya esta disponible la actualizacion jelly bean para los clientes de movistar. Alguien lo ha actualizado ya?
he leido en algun foro que esta dando problemas y como los de oceans no han tenido la delicadeza de enviarme la factura de mi terminal pues no puedo jugarmela y enviarlo al S Tecnico de mi ciudad si me falla...

La actualizacion a la que te refieres la JB 4.1.2, es para el GT-I9100, que no es el nuestro ya que es el GT-I9100P nfc. Por lo que me han comentado el SAT de movistar, hasta el mes que biene no estara la actualizacion. Y se actualiza por Kies automaticamente no por el sat.
Hay soluciones, pero ya depende de hasta que punto te atrevas a trastear el terminal, con un programa que se llama odin y que sirve para instalar firmwares.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
La actualizacion a la que te refieres la JB 4.1.2, es para el GT-I9100, que no es el nuestro ya que es el GT-I9100P nfc. Por lo que me han comentado el SAT de movistar, hasta el mes que biene no estara la actualizacion. Y se actualiza por Kies automaticamente no por el sat.
Hay soluciones, pero ya depende de hasta que punto te atrevas a trastear el terminal, con un programa que se llama odin y que sirve para instalar firmwares.
Saludos y salud

lo del odin riesgo 0... es ''para tontos'' jeje y que nadie se sienta ofendido emoticon guiño, pero es que es muy sencillito y encima le metes el firm libre jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
La actualizacion a la que te refieres la JB 4.1.2, es para el GT-I9100, que no es el nuestro ya que es el GT-I9100P nfc. Por lo que me han comentado el SAT de movistar, hasta el mes que biene no estara la actualizacion. Y se actualiza por Kies automaticamente no por el sat.
Hay soluciones, pero ya depende de hasta que punto te atrevas a trastear el terminal, con un programa que se llama odin y que sirve para instalar firmwares.
Saludos y salud

Gracias, mantennos inofmrados cuando ya este si te enteras antes!!
por cierto lo del sat ya se que no es para actualizar, es por si metia la pata o no me funcionaba bien... y lo de odin paso, auqnue sea sencillo, tampoco tengo tanta necesidad de actualizar y trastear...

Por cierto Sr. Oceans, que sigo sin factura, desde hace 5 meses, y no, no voy a darte más veces mis datos cuando la he solicitado incluso por escrito!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced

Por cierto Sr. Oceans, que sigo sin factura, desde hace 5 meses, y no, no voy a darte más veces mis datos cuando la he solicitado incluso por escrito!!!

¿Le has dado tus datos por privado a un nick multiclon sospechoso?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
madre mia, como no entre aqui no veo si habeis seguido escribiendo...
Antonioban, por supuesto que no le he dado mis datos, no sé quien es el pavo, pero de todas formas si ya lo he solicitado por fax, que carajo más quieren? y me contestaron que me la enviarían, pero ahi estamos... sin cambios...

Por cierto si hay un cambio de contrato deben notificarte por correo? es que sino no se como darme por enterada... como haya alguna posibilidad de largarme de esta compañia desde luego que no lo dudaré.

Un saludo a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas mmerced.. Aun se sigue sin noticias de la actualizacion. Y por lo visto va a ir para largo pues actualizacion que saca movistar, a los 2 dias falla hasta en el modelo simple.
Como anecdota curiosa, decirte que tras una conversacion que mantube con una tecnico de ellos, salio el tema del famoso parche de samsung que solo lo tienen los de the phone house ya que ellos son los sat oficiales.
No hace mucho me llamaron del departamento tecnico de ellos, preguntandome acerca de dicho parche, en plan bastante serio, imagino que para poder solucionarlo ellos sin necesidad de pasar por movistar y por samsung. Por desgracia no lo tenia y tras un rato de conversacion ahi quedo todo. Yo ya hace tiempo que lo solucione por mi cuenta, pero en cuanto sepa algo, te avisare si no te salta por kies.
Saludos y salud
Volver a Oceans