[CLUB] ¿Qué tweaks uso y para qué sirven?

9.749 30
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿qué tweaks hay para darle mas uso al Touch ID?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Alguien tiene el IMN instalado?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
BDaySpotify = Spotify premiun

Puedes darnos algún dato más de este tweak? Qué permite en concreto?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
Desde el springboard deslizas hacia arriba desde la esquina derecha y se bloquea. Hay que tener activa la opción hot corners
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Por curiosidad, ¿qué tweaks hay para darle mas uso al Touch ID?

Tienes 2 muy buenos,Bioprotec para darle mas seguridad al iPhone y Virtual Home para evitar presionar el botón,yo solo por estos 2 tweak ya le hago jailbreak
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Puedes darnos algún dato más de este tweak? Qué permite en concreto?

Buenas,

pues con ese tweak lo que consigues es tener spotify premiun con todos sus ventajas.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Buenas,

pues con ese tweak lo que consigues es tener spotify premiun con todos sus ventajas.

Un saludo

Voy a probar a ver si es compatible con la versión que tengo, hace tiempo que no actualizo. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Appsync unified- para instalar app de terceros
Appcake-para bajar algún juego o aplicación
Virtual Home- usar el touchid como botón home,abrir multitarea,bloquear movil etc.
Realmente el virtualhome es por el único motivo que he hecho el jailbreak, el resto de tweaks para mi uso son totalmente prescindibles, si Apple incorporará esta opción en un futuro seria para mi el teléfono perfecto.
Escrito   0  0  
Una pregunta pagais por los tweeks?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Una pregunta pagais por los tweeks?

Yo si,los suelo probar primero,pero si les veo realmente buena utilidad los compro

Actualmente tengo comprados,iFile,Virtual Home,Bioprotec,Display Recorder,Springtomize 3,Auxo 3 y alguno mas que ahora no utilizo
Todos los tweaks me sirven para todos mis dispositivos con jail(i6,i6 plus,iPad Air,iPad mini 2)

Tener en cuenta que Cydia ya de por si es una entrada trasera a nuestro iPhone y si a eso le sumas repos de dudosa procedencia y tweaks editados por ellos te puedes llevar alguna sorpresa desagradable
Volver a iOS