[CLUB] ¿Qué tweaks uso y para qué sirven?

9.482 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Yo si,los suelo probar primero,pero si les veo realmente buena utilidad los compro

Actualmente tengo comprados,iFile,Virtual Home,Bioprotec,Display Recorder,Springtomize 3,Auxo 3 y alguno mas que ahora no utilizo
Todos los tweaks me sirven para todos mis dispositivos con jail(i6,i6 plus,iPad Air,iPad mini 2)

Tener en cuenta que Cydia ya de por si es una entrada trasera a nuestro iPhone y si a eso le sumas repos de dudosa procedencia y tweaks editados por ellos te puedes llevar alguna sorpresa desagradable


Y como se puede probar un tweek, a mi solo me deja pinchar en comprar... perdon por desviar el tema....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Y como se puede probar un tweek, a mi solo me deja pinchar en comprar... perdon por desviar el tema....
Algunos de ellos se pueden descargar y mas tarde desde el propio tweak hacer la compra(iFile,iCleaner)
Los otros previamente los bajo de alguna otra repo,casi siempre de esta "biteyourapple.net"

Edito;creo que iFile ya no se puede probar,antes me parece que si,la instalabas y luego la registrabas desde la propia aplicación
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Algunos de ellos se pueden descargar y mas tarde desde el propio tweak hacer la compra(iFile,iCleaner)
Los otros previamente los bajo de alguna otra repo,casi siempre de esta "biteyourapple.net"

Edito;creo que iFile ya no se puede probar,antes me parece que si,la instalabas y luego la registrabas desde la propia aplicación


Muchas gracias wandas :P
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Alguien tiene el IMN instalado?

Yo lo tengo y esta bastante bien, pero el funcionamiento no va también, porque cuando contestas se envían cuando quieren los mensajes, esto en whatsaapp. Pero en telegram y demás creo que va mejor porque no hay que instalar el complemento.
 #25
Escrito   0  0  
Display recorder, para grabar la pantalla del iphone, está muy bien para hacer algún tutorial, o para enseñale a alguien algo que no sepa cómo hacer... le pasas el vidio y listo.
Unlimtones para bajar tonos de llamada,
Cydelete para borrar aplicaciones de cydia sin tener que ir a cydia, simplemente aguantando el dedo sobre el tweak o app lo borras.
AutofreeRam para liberar memoria ram del dispositivo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #26
Escrito   0  0  
os funciona Intube 2?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
os funciona Intube 2?
A mi no me funciona y lo tengo comprado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
A mi no me funciona y lo tengo comprado

se queda el menu en blanco
 #29
Escrito   0  0  
Ikewy 3 for IOS 8,- añade una fila mas al teclado con los números o caracteres que tu elijas.

Photego.- para proteger tus fotos de los curiosos.

Nuntius.- para responder los mensajes de whatsapp al estilo de iMessage, deslizando la notificación hacia abajo sin entrar en la aplicación.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #30
Escrito   0  0  
Funciona bien Nuntius?
Volver a iOS