[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.086 1.237
Escrito   0  0  
Barkomovil, gracias por tu aclaración.

Lo de los 7€ ya no tiene remedio, ya que ayer tramité la portabilidad y ya están pagados.

Lo del bono es bueno saberlo, así cuando vaya al apartamento a pasar unos días, pago el bono, y luego lo desactivo sin tener que cambiar de tarifa, así que me viene perfecto para tener cobertura orange.

Gracias por las aclaraciones. No uso el código de nadie, ya que mi pareja ya es symio y he usado el suyo pero el daros las gracias y un verde no os lo quita nadie.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Los bonos, como te han dicho, no cuentan como cambio de tarifa, ya que se activan sobre la tarifa que ya tienes. Lo que se considera cambio de tarifa es si te cambias a alguna de las tarifas clásicas.

Para la activación y desactivación de los bonos debes tener en cuenta el funcionamiento (referido a bonos de contrato):

- Cuando actives el bono, te darán la parte proporcional de megas desde el día de activación hasta final del ciclo de facturación, y te cobraran igualmente la parte proporcional de la cuota. Es decir, que los bonos cuando los activas no son de 30 días (salvo que los actives el primer día del ciclo), sino que son proporcionales hasta el final del ciclo de facturación (si lo activas a mitad de ciclo, tendrás solo medio bono).

- Cuando desactives el bono, lo que desactivas es la renovación para el mes siguiente, pero el bono que ya hayas contratado sigue activo hasta finalizar el ciclo de facturación, puesto que no se puede cancelar.

- Los bonos extras (para el exceso sobre el bono principal) se cobran siempre enteros y caducan siempre al finalizar el ciclo de facturación, con independencia del día en que se hayan contratado.

Por tanto cuando actives los bonos debes tener en cuenta el ciclo de facturación para saber hasta cuando están activos y que parte proporcional del bono te darán.
Escrito   0  0  
Realizada portablilidad a simyo el viernes 23 de momento sms recibido de que ya ha salido la tarjeta y correo tambn. Supongo que llegará el lunes o el martes. Lo primero que quiero hacer nada mas hacerme de simyo es bloquear que una vez se consuman los 2gb de datos no me sigan tarificando, eso lo podré hacer desde la web o tengo que llamar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coket4
Realizada portablilidad a simyo el viernes 23 de momento sms recibido de que ya ha salido la tarjeta y correo tambn. Supongo que llegará el lunes o el martes. Lo primero que quiero hacer nada mas hacerme de simyo es bloquear que una vez se consuman los 2gb de datos no me sigan tarificando, eso lo podré hacer desde la web o tengo que llamar?

Puedes hacerlo llamando al 121 o en tu página personal (Mi Simyo): hay un apartado llamado "Límites y avisos" donde puedes fijar un límite total o desglosar límite para datos y para roaming. El límite mínimo total es de 5€, el de datos es de 1€ y el de roaming es de 10€. Es decir, no existe la opción 0€ (cortar tras consumir el bono), al menos en la web.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
Hola,yo sigo sin poder cambiar los límites de consumo desde mi area personal,no sé pero ya lleva bastante tiempo así,un saludo.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coket4
Añado a lo que te ha dicho el compi de arriba que primero tienes que activar la linea, lo cual tambien puede ahcerse llamando gratis unos segundos al 121.

Hasta que la linea no esta activa, muchas de las cosas del area de usuario estan deshabilitadas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   2  0  
Pido portabilidad por la web el Lunes 26 a las 12:00h, me llega la tarjeta el Martes a las 10:00h, en todo momento informado por sms (su pedido ha salido, su portabilidad se hará tal día...), Miércoles recibo SMS que el Jueves ya puedo activar tarjeta, el Jueves a las 08:00h pongo targeta, hago llamada activación, pongo los datos de gprs y funcionando!!

Ni 3 dias en completar el proceso, información en todo momento y todo muy automatizado y fácil.

Resúmen: Estoy encantado!! y eso que vengo de Pepephone.
Escrito   0  0  
Pido portabilidad por teléfono el domingo 8 de enero, y hoy miércoles 11 me ha llegado la tarjeta (Islas Baleares). Muy bien en la atención por teléfono y explicando en todo momento por mail y SMS el estado de la portabilidad. Muy útil también el mail que te envían con un enlace para poder ver el estado del envío en todo momento.

A la espera de que me envíen el SMS de activación de la tarjeta...

p.d.: No me hizo mucha gracia tener que dar los datos de mi tarjeta de crédito (para los 7€ de gastos de envío) por teléfono, pero bueno, hice un salto de fe y por ahora parece que bien.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Escrito   0  0  
Van y me llaman ahora de MÁSMOVIL para ofrecerme un 60% de descuento durante 6 meses para que no me vaya. Tienen más cara que yo que sé. Lo he enviado rápido a reír espárragos... No soporto esto de que mientras estás con alguien no te ofrecen nada, y cuando te vas te ofrecen el oro y el moro u_u

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Van y me llaman ahora de MÁSMOVIL para ofrecerme un 60% de descuento durante 6 meses para que no me vaya. Tienen más cara que yo que sé. Lo he enviado rápido a reír espárragos... No soporto esto de que mientras estás con alguien no te ofrecen nada, y cuando te vas te ofrecen el oro y el moro u_u

Suele pasar emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo