[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

39.508 202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vatrap
Buenas, yo he comprado el Z3C en Vodafone con la permanencia de 24 meses, 0 euros de pago inicial y pagando 47 euros/mes(con 25% de descuento) con la tarifa red XL + el yomvi liga por dos años.

Veo que muchos habláis de un descuento del 50%, como lo habéis conseguido.

Por cierto el móvil me llega el lunes, pero por motivos laborales no lo tendré hasta el miercoles tarde.

Mi actual movil es un sony ericsson neo V

Veo que has leído poco. La oferta es para amagos estando en Vodafone, no para los que vienen. Mira el RESUMEN DE AMAGOS

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Busco un amago para este tfno. Sabéis si la tendencia esa que baje la cuota de gama? Estamos a final de mes y es por esperar unos días para amagar.
Gracias
Escrito   1  0  
Busco un amago para este tfno. Sabéis si la tendencia esa que baje la cuota de gama? Estamos a final de mes y es por esperar unos dÃas para amagar.
Gracias
Escrito   0  0  
Como se queda con la base s o base gb?
Escrito   0  0  
ahora mismo tengo dos lineas una base GB con permanencia por la que consegui u Aqua gratis. y una base voz a 1€ sin permanencia. Si cambio esta ultima por una smart s, lo podria conseguir a 10 euros/mes?
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido ayer el Sony Xperia Z3 Compact por un pago inicial de 100€ + tarifa Mini S rebajada (4'50€/mes iva incl) + 10€/mes del móvil

Qué os parece? Es una buena oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juyiju
A mi me han ofrecido ayer el Sony Xperia Z3 Compact por un pago inicial de 100€ + tarifa Mini S rebajada (4'50€/mes iva incl) + 10€/mes del móvil

Qué os parece? Es una buena oferta?

Han subido los.precios. El mes pasado eran 39e pago inicial. Yo lo cogería, porque a mucha gente se lo dan a 15 al mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Han subido los.precios. El mes pasado eran 39e pago inicial. Yo lo cogería, porque a mucha gente se lo dan a 15 al mes.
El mes pasado eran 39€ de pago inicial??? Con qué tarifa? Porque si era con la misma... Lo han subido muchísimo hasta 100€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juyiju
El mes pasado eran 39€ de pago inicial??? Con qué tarifa? Porque si era con la misma... Lo han subido muchísimo hasta 100€
Compi, en el enlace que te voy a dejar puedes ver los distintos precios que ofrecían con cada tarifa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nethan
Compi, en el enlace que te voy a dejar puedes ver los distintos precios que ofrecían con cada tarifa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimas gracias!

Al final lo voy a coger xq aunque el pgo inicial sea elevado, al mes con tarifa y financiación sale en total 14'50€/mes
Volver a Vodafone