quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Estamos en lo mismo de siempre, ¿porque los terminales siempre tienen alguna carencia?, ¿es que son inútiles los fabricantes?, cuando aquí cualquiera se da cuenta de lo que carece o peca cualquier terminal sin ser profesionales nada más verlo.
Ahora si, es posible que ya actualmente no tenga ninguna relevancia el Xenón para el publico en general, pero porque así se ha buscado por parte de los fabricantes, de hecho mucha gente ni sabe ya, que en su día algunos móviles lo llevaban. hace 10 años era una de las cosas más importantes que muchos mirábamos, pero con el tiempo, te vas resignando, y aprendes a vivir sin esas cosas, que es lo que ellos quieren. ¿De verdad crees que lo de quitar la radio fm o la micro sd, ¿es porque a la gente ya no le interesa?, ¿o es porque les interesa quitarlo?...
P.D. Por otro lado, yo si pienso por cierto, que en parte, un poco inútiles si que son, porque abandonar una parte del mercado, que aunque pequeño, no tendrías competencia y que solicita por ejemplo:
Terminales pequeños con potencia como los grandes
Terminales con teclado o de concha
Terminales de camara con Xenon
Terminales más grueso pero con batería para varios dias
etc, etc....
Y sacar siempre más de lo mismo, me parece de inútiles, o igual lo somos nosotros, por seguir comprándoles cada año cuando siempre es más de lo mismo y los listos son ellos... no se...
Veo que insistes en lo de la MicroSD y si te fijas, Lg g2 no tenia, el g3 si, lo mismo con el one m7 al m8, o el moto g 2013 al 2014 y con varios Lumia. Así que no, no es cierto que lo hayan quitado, al contrario, es un buen ejemplo de "recorte" en el que muchos fabricantes han reculado. ¿Será que el mercado les ha dicho que no aceptaban eso?
Pd: En la parte de inútiles, tienes parte de razón, siempre hay que tener en cuenta que hay casos de compañías que lo hacen mal, a mi gusto, ejemplo de Htc con el m8, al insistir con la cámara ultrapixel y pasar de botonera táctil a en pantalla, sin recortar marcos, pero en general, como he dicho antes, hay bastante competencia y las marcas suelen hacerlo bastante bien.