¿Por qué ya no ponen flash de xenon a los terminales moviles? nokia n82 vs iPhone 6

20.162 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Estamos en lo mismo de siempre, ¿porque los terminales siempre tienen alguna carencia?, ¿es que son inútiles los fabricantes?, cuando aquí cualquiera se da cuenta de lo que carece o peca cualquier terminal sin ser profesionales nada más verlo.

Ahora si, es posible que ya actualmente no tenga ninguna relevancia el Xenón para el publico en general, pero porque así se ha buscado por parte de los fabricantes, de hecho mucha gente ni sabe ya, que en su día algunos móviles lo llevaban. hace 10 años era una de las cosas más importantes que muchos mirábamos, pero con el tiempo, te vas resignando, y aprendes a vivir sin esas cosas, que es lo que ellos quieren. ¿De verdad crees que lo de quitar la radio fm o la micro sd, ¿es porque a la gente ya no le interesa?, ¿o es porque les interesa quitarlo?...

P.D. Por otro lado, yo si pienso por cierto, que en parte, un poco inútiles si que son, porque abandonar una parte del mercado, que aunque pequeño, no tendrías competencia y que solicita por ejemplo:

Terminales pequeños con potencia como los grandes
Terminales con teclado o de concha
Terminales de camara con Xenon
Terminales más grueso pero con batería para varios dias
etc, etc....

Y sacar siempre más de lo mismo, me parece de inútiles, o igual lo somos nosotros, por seguir comprándoles cada año cuando siempre es más de lo mismo y los listos son ellos... no se... emoticon lengua


Veo que insistes en lo de la MicroSD y si te fijas, Lg g2 no tenia, el g3 si, lo mismo con el one m7 al m8, o el moto g 2013 al 2014 y con varios Lumia. Así que no, no es cierto que lo hayan quitado, al contrario, es un buen ejemplo de "recorte" en el que muchos fabricantes han reculado. ¿Será que el mercado les ha dicho que no aceptaban eso?

Pd: En la parte de inútiles, tienes parte de razón, siempre hay que tener en cuenta que hay casos de compañías que lo hacen mal, a mi gusto, ejemplo de Htc con el m8, al insistir con la cámara ultrapixel y pasar de botonera táctil a en pantalla, sin recortar marcos, pero en general, como he dicho antes, hay bastante competencia y las marcas suelen hacerlo bastante bien.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
y por que si les interesaba vender mas el n95 en ese momento gastas investigacion, diseño etc en sacar otro terminal como el n82?? generas una produccion de algo que quieres que no se venda tanto? quieres poner una caracteristica como el flash de xenon, la implementas y despues sacas otro terminal superior sin el y quieres que se venda mas? por que? porque no quieres poner flash de xenon en ningun terminal en la vida?

no lo entiendo jajaj por que hacen eso

Soy de Madrid
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
y por que si les interesaba vender mas el n95 en ese momento gastas investigacion, diseño etc en sacar otro terminal como el n82??

Pues a saber, pero imagino que en esos tiempos, aunque podían colar a la gran parte de la población, gracias a las operadoras el N95, calcularían que a una parte del mercado más pequeña (pero no por ello poco importante), no pasaría por el aro, por ser el N95 demasiado grande y llevar flash LED, para esa parte del mercado le sacas el N82 y así no se van a la competencia a por un terminal tipo K805/C905. Pero lo que no les interesa es precisamente eso, tener 2 mercados, y tener que fabricar 2 tecnologías demasiado diferentes, por lo que los fabricantes siempre intentan unificarlos en uno solo, y ya lo han conseguido, ahora todo el mundo solo compra lo mismo, pantallones con led, y ya no es necesario sacar un segundo terminal para contentar a los que se diferencían.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
es decir, no necesitan diversificar para contener todo el mercado que antes necesitaban con dos terminales (entiendase en este caso n95 y n82 por la ferrea competencia en parte con sony y su cibershot).

Con un pantallon con flash LED les vale y por ello creo que van a seguir asi por muuucho tiempo...

Soy de Madrid
 #45
Escrito   0  0  
Si esto está claro: hasta que no gane Podemos no vamos a ver flash de Xenon en los móviles. No sé para qué seguir discutiendo aquí.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX


P.D. Por otro lado, yo si pienso por cierto, que en parte, un poco inútiles si que son, porque abandonar una parte del mercado, que aunque pequeño, no tendrías competencia y que solicita por ejemplo:

Terminales pequeños con potencia como los grandes
Terminales con teclado o de concha
Terminales de camara con Xenon
Terminales más grueso pero con batería para varios dias
etc, etc....

Y sacar siempre más de lo mismo, me parece de inútiles, o igual lo somos nosotros, por seguir comprándoles cada año cuando siempre es más de lo mismo y los listos son ellos... no se... emoticon lengua


Bueno, y ahora hablando en serio...

Coincido contigo totalmente, ¿por qué ya no existe la diversidad? Todos los terminales son prácticamente clones. Antes podías elegir entre muchísimas opciones, diseños, prestaciones... ahora no. En cuanto cambian el procesador, la ram o hacen un teléfono 1mm más delgado, entonces ya tenemos nuevo modelo. Menuda estafa. ¡Pero si mi Galaxy Nexus de hace 4 años funciona igual de bien y de suave que los de ahora! Como bien dices: los tontos somos nosotros por alimentar este mercado. Eso sí, conmigo que no cuenten.
 #47
Escrito   0  0  
Hola chicos, casualmente dispongo de un N82 negro en buen estado con todos sus accesorios y es libre, me estoy deshaciendo de mis móviles ya que tengo un huevo y parte del otro y esto de irse a vivir con la novia....... Me entendéis verdad? Pues eso, escucho ofertas del N82, puedo mandar fotos. También dispongo de una Blackberry Q5 Nueva a estrenar en Blanca. Esa la vendo por 150€
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jclc
Hola chicos, casualmente dispongo de un N82 negro en buen estado con todos sus accesorios y es libre, me estoy deshaciendo de mis móviles ya que tengo un huevo y parte del otro y esto de irse a vivir con la novia....... Me entendéis verdad? Pues eso, escucho ofertas del N82, puedo mandar fotos. También dispongo de una Blackberry Q5 Nueva a estrenar en Blanca. Esa la vendo por 150€
No nos desviemos del tema principal del post, para compra/ventas hay un apartado especifico que te pongo el link a continuación...
http://www.gsmspain.com/foros/f89_C...os-Moviles.html
 #49
Escrito   0  0  
Por el flash y el pedazo de camara y de zoom que tiene, me pase al Samsung Galaxy K zoom...si es un tochaco...pero va fluido y hace unas fotos de escándalo.. y por un precio muy competitivo.

-
Volver a General