DUDA: Prefijo en identificación de llamada desde el extranjero

7.285 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas!

Tengo una duda con respecto al roaming y la identificación de llamada. Si yo estoy en el extranjero con un móvil español y con compañía española y llamo a España. ¿Debería salir el prefijo del país desde el que llamo delante de mi número español?

Lo digo porque hay un conocido que supuestamente se iba a EE.UU. y me ha mandado un sms de allí y aparece el prefijo +34 delante de su número. Tengo que decir que lo del +34 aparecía siempre, ya que es un número que tiene aparte del suyo personal y no lo tengo en la agenda y me aparecía ya así desde España.

Muchísimas gracias! emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No va a aparecer el prefijo porque estés fuera del pais, te saldra igual que si estuviera aqui.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Es que estando aquí le sale con prefijo, de ahí mi duda. Cuando me llama desde España aparece siempre +34 y su número. Ya que ese número no lo tengo en la agenda guardado. No sé si al estar fuera, aparecería su número con el prefijo de ese país, creo recordar que cuando yo llamaba a casa desde Londres aparecía mi número con +44, pero no estoy seguro.

Gracias!
Volver a General