[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.944 5.000
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Una vez que te dejan la oferta por escrito complicado
Por eso si ves que no te ofertan el 50 cuelgas y llamas de nuevo antes de que escriba nada
En empresas la mejor para sacar el 50% es movistar lo suelen ofertar a la primera



Hola, he vuelto al llamar y nada solo un 30%
Tambien me dicen que el Iphone 6 Plus 64GB no lo tienen, es así?

Mañana anulo la potabilidad de Yoigo y la hago a Movistar, puedo?

Que hago?
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xavi1975
Hola, he vuelto al llamar y nada solo un 30%
Tambien me dicen que el Iphone 6 Plus 64GB no lo tienen, es así?

Mañana anulo la potabilidad de Yoigo y la hago a Movistar, puedo?

Que hago?


que yo sepa el de 64gb no lo tienen

Y por probar no pierdes nada

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #513
Escrito   0  0  
Llama desde otra línea, no la propia desde la que amargas, que dicen va mejor y nos cuentas que tal.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoc07
Buenas,

el año pasado realice un amago a amena y conseguí dos terminales y 24 meses de permanencia.
He llamado hoy y me han dicho que tengo permanencia en mis dos lineas, una hasta agosto de este año y otra hasta septiembre. Sabe alguien porque me han quitado el siguiente año de permanencia? Puedo realizar amago ya?
Mi objetivo es conseguir dos iphone 6 o iphone 6 plus. Pago unos 58€ al mes las dos lineas juntas. Es posible conseguirlo por ese precio??

Un saludo!


No seria la permanencia en tarifa? Pq esa suele ser mas corta que en línea. Aun así creo que dependiendo del tipo de cliente te dejan portar antes.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #515
Escrito   0  0  
hola, despues de leer unas cuantas paginas para ponerme al dia de lo que estan ofreciendo en vodafone me viene una duda a ver si alguno puede aclararmela. Por lo que veo ultimamente para autonomos solo estan ofreciendo 30% de descuento durante 24 meses, frente a los 50% que dan en particular y ademas parece que tampoco hay ventajas en terminales. Entonces si ya no hay ventajas por ser autonomo, no merece la pena pasar las lineas a particulares y hacer el amago desde ahi? Gracias de antemano y a ver si alguno me lo aclara para saber si hago el amago desde autonomos o paso antes a particular. Un saludo
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
hola, despues de leer unas cuantas paginas para ponerme al dia de lo que estan ofreciendo en vodafone me viene una duda a ver si alguno puede aclararmela. Por lo que veo ultimamente para autonomos solo estan ofreciendo 30% de descuento durante 24 meses, frente a los 50% que dan en particular y ademas parece que tampoco hay ventajas en terminales. Entonces si ya no hay ventajas por ser autonomo, no merece la pena pasar las lineas a particulares y hacer el amago desde ahi? Gracias de antemano y a ver si alguno me lo aclara para saber si hago el amago desde autonomos o paso antes a particular. Un saludo

Por lo visto, si el amago es a Movistar, si que puedes sacar el 50%, en terminales es cierto que no hay ventajas. Puedes pedir cambio de segmentación y que te oferten en particulares durante el amago.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Por lo visto, si el amago es a Movistar, si que puedes sacar el 50%, en terminales es cierto que no hay ventajas. Puedes pedir cambio de segmentación y que te oferten en particulares durante el amago.
no sabia que se podia hacer el cambio de segmento durante el amago. Visto lo visto me estoy planteando pasarme a particulares. Si el ser autonomo ya no es una ventaja y solo implica mayores problemas...
 #518
Escrito   0  0  
Buenas noches compis.

Hoy se ha hecho efectivo nuestro cambio de titular (por fin).

Veo que el tema se está poniendo cada vez mas difícil, recomendáis amagar a movistar para 'asegurar' el 50% en la tarifa, pero tengo una duda acerca de los móviles.

Vamos a amagar 3 lineas, 2 de ellas con terminal y otra buscamos solo el descuento en tarifa.

El tema es que estamos buscando Iphone 6 plus de 64Gb ¿Sabéis si lo ofertan en amagos?

Saludos!

PD: veo que en empresa continúa el tema de pago inicial cuando en particulares si no he visto mal, están ofertando a coste inicial 0€ y con la financiación....

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
hola, despues de leer unas cuantas paginas para ponerme al dia de lo que estan ofreciendo en vodafone me viene una duda a ver si alguno puede aclararmela. Por lo que veo ultimamente para autonomos solo estan ofreciendo 30% de descuento durante 24 meses, frente a los 50% que dan en particular y ademas parece que tampoco hay ventajas en terminales. Entonces si ya no hay ventajas por ser autonomo, no merece la pena pasar las lineas a particulares y hacer el amago desde ahi? Gracias de antemano y a ver si alguno me lo aclara para saber si hago el amago desde autonomos o paso antes a particular. Un saludo

Alguno mas se ha planteado este cambio y se ha pasado o finalmente habeis seguido haciendo el amago desde autonomos?
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseler
No seria la permanencia en tarifa? Pq esa suele ser mas corta que en línea. Aun así creo que dependiendo del tipo de cliente te dejan portar antes.

Cogí dos terminales el xperia z1 y iphone 5c. supongo que eso si tendrían permanencia. Entonces puedo portar ya? O esta la cosa mal para conseguir dos iphone 6 por 60€ en total al mes?
Volver a Vodafone