[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.133 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandejdj
Bueno pues creo que te puedo ayudar en esto porque estoy casi en el mismo caso que tu. Yo tengo 1 línea solamente con Vodafone, a la que he hecho portabilidad a orange para sacar un note 4. Bueno pues ya de paso les he preguntado la oferta que me podían hacer para otras 2 líneas móviles que tengo y el fijo con adsl. En estas me han ofrecido el adsl a 27,53 € y las líneas móviles a 14€ con la red M, sin aplicar permanencia a ninguna de estas, solamente a la del note por adquirir terminar. El 50% de descuento no lo ofrecen ahora, he llamado como unas 10 veces y me han hecho solamente el 30%.

Gracias por responder!

El ADSL mas fijo que te han ofrecido es directo o indirecto?
Son 27,53 con o sin IVA?
Las líneas te dejan cada una de las dos a 14€ (IVA incl.)? y la que ya tenías y estabas amagando en cuanto te queda? en esa tampoco te hacen el 50%?
Cuanto pagas por el Note 4?

jejeje perdona el interrogatorio pero es que me vienes a huevo

Gracias!
Por cierto vaya bicho el Note 4
 #492
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis.

Mañana por fin firmamos el cambio de titular después de estar casi 3 semanas detrás de vodafone para poder hacerla efectiva.

Quería preguntaros si el cambio de permanencia se hace de forma instantánea y a partir de que momento podremos hacer el amago para sacar terminales y descuentos.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #493
Escrito   0  0  
hola a todos, quiero hacer un amago pero tengo permanencia hasta mayo de 2016.Puedo hacer el amago ya o me tengo que esperar a llevar un año.

muchas gracias!!
 #494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu890
Gracias por responder!

El ADSL mas fijo que te han ofrecido es directo o indirecto?
Son 27,53 con o sin IVA?
Las líneas te dejan cada una de las dos a 14€ (IVA incl.)? y la que ya tenías y estabas amagando en cuanto te queda? en esa tampoco te hacen el 50%?
Cuanto pagas por el Note 4?

jejeje perdona el interrogatorio pero es que me vienes a huevo

Gracias!
Por cierto vaya bicho el Note 4


El adsl es indirecto también, las instalaciones son se movistar y los precios ya son con iva. Los 14 euros son por cada línea móvil adicional y con la red M. Por el Note me han hecho la redM con el 30% de descuento que se queda en unos 22€ más 19 con algo del teléfono sin pago inicial. Supongo que después se podrá hacer amago para que ofrezcan el 50%
 #495
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por juandejdj
El adsl es indirecto también, las instalaciones son se movistar y los precios ya son con iva. Los 14 euros son por cada línea móvil adicional y con la red M. Por el Note me han hecho la redM con el 30% de descuento que se queda en unos 22€ más 19 con algo del teléfono sin pago inicial. Supongo que después se podrá hacer amago para que ofrezcan el 50%

Gracias por la info, punto verde
 #496
Escrito   1  0  
Bueno, os comento.

Me vine a Vodafone como autónomo hace una semana aproximadamente y a los 5 días hago amago a Orange particular prepago. El amago lo inicié hoy a las 14h y me llegó el mensaje una hora después.

Después de comentarle lo que quería (Iphone 6 y descuento en tarifa), me dice que sin problema que me pueden dar un 30% y que el iPhone también, que me lo va a mirar en el ordenador a ver cómo se queda.

Al ver en el ordenador que aún no llevo 3 meses, me dice que terminal no me puede ofrecer, por lo que me quedo con el 30% durante 2 años (menos es nada), con lo que me queda la Red M en 22€ en lugar de en 32€.

Cuando lleve los 3 meses realizaré amago de nuevo para conseguir terminal. Lo que me llamó la atención es que sólo me hayan ofrecido el 30%. Le pedí el 50%, diciéndole que a mi mujer se lo habían ofrecido, pero me dijo que no me lo podían dar. Veremos que ocurre a partir de los 3 meses.

Os lo dejo por aquí, sobre todo por los que dudan como yo en si antes de los 3 meses ofrecían terminal en autónomos.
 #497
Escrito (Editado )  2  0  
Hola resumo mi "amago" gracias a la ayuda del forero caxadas que me ha hecho los tramites para pasarme de movistar a Vodafone.
tenia movistar fusión mas 1 línea adicional = 85 euros iva incluido
caxadas me realizo las portabilidades, el miércoles 14 ya era de Vodafone.
ese mismo dia por la tarde llamo a movistar para volver con las 2 líneas.
hoy dia 15 por mañana hablado con Vodafone para ver como iva mi portabilidad, me preguntan porque me voysi solo llevo 1 dia, les digo que movistar me a hace ahora mejor oferta y tal. mira un poco el ordenador y me dan el 50% para las 2 lines .durante 24 meses
llamo nuevamente a movistar y cancelo portabilidades.
al final me queda asi:
1ª linea red M 32 (-50%) = 16 euros
2ª línea red M 32- 12= 20 (-50%) = 10 euros
móviles dentro de 3 meses
el ADSL es indirecto y gracias a caxadas me lo deja a 31.70 ( tardan 3 semanas en darlo de alta)
total 57,70
27 euros menos que movistar
todo es con el iva incluido.
soy empresa con cif, pero al ser 2 líneas me cuenta como autónomo.
gracias a caxadas, un forero de fiar. todo rápido y sin problemas.
espero que os sirva de ayuda

,
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
A mi a finales de octubre también solo me ofrecían el 30% hasta qué id con una operadora que me hizo el 50%. Costo pero al final lo conseguí para dos líneas... Paciencia e insistencia!

También se le escapó que el 50 sólo lo hacían si el amago es a Movistar pero yo amague a Orange y al final lo saque.


Gracias.

Cuando haga el amago lo postearé aquí.

Te dejo mi verde!!

Un saludo.
 #499
Escrito   0  0  


Al final , viendo que el 50% no lo daban me he decantado por quedarme solo con el 30% en tarifas y no coger ningun movil, esperare mas adelante a ver si cambian las cosas.
Por cierto le pregunte a la chica que si era financiazion o gama y me dijo que lo primero , soy autonomo con 3 lineas, que dice que desde hace unos 3 meses ya es financiazion que la gama ha desaparecido.


Lo que no se es, si tengo que seguir pagando la gama ahora al cambiar la tarifa sin movil o tambien me quitaran la gama que estaba pagando.
Saludos.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Al final , viendo que el 50% no lo daban me he decantado por quedarme solo con el 30% en tarifas y no coger ningun movil, esperare mas adelante a ver si cambian las cosas.
Por cierto le pregunte a la chica que si era financiazion o gama y me dijo que lo primero , soy autonomo con 3 lineas, que dice que desde hace unos 3 meses ya es financiazion que la gama ha desaparecido.


Lo que no se es, si tengo que seguir pagando la gama ahora al cambiar la tarifa sin movil o tambien me quitaran la gama que estaba pagando.
Saludos.



Yo estoy igual que tu pero con 2 lineas. 30, 30 y mas 30% ... de ahi no salen

PD: Amagando a orange
Volver a Vodafone