Llama gratis! promociones "ya te llamo yo esta noche y "ya te llamo yo este finde"

5.160 32
 #21
Escrito   0  0  
yo anoche cuando volví del ciber me apunté, a la de los findes enteros, porque lo de las noches... yo duermo por tanto na emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #22
Escrito   0  0  
sobre si lo cobran o no, yo he llamadop despues de recibir el mensaje y en mi caso contrato, me an dicho ke si marcara como gasto y ke despues lo descuentan, no se si me explico, ke si llamo me lo "cargan" y despues lo "descuentan" siempre y cuando no pase de los 1000 por factura.
 #23
Escrito   0  0  
A mí me suena a promoción improvisada en vista de que todas están lanzando chollos, pero menos da una piedra... Y como casi todos mis amigos tienen Movistar, me parece de p*t* madre.
 #24
Escrito   0  0  
tener cuidadin porque nos estan llamando mucha gente q han llamado al 4469 para darse de alta le han mandado un sms de confirmacion y luego le han cobrado las llamadas en esta promocion...os recomiendo q llameis al 609 para q compruebn q la teneis activada...q luego vienen las sorpresas...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Me da pena ver como MoviStar, el lider absoluto del mercado español de telefonia móvil se comporta como un segundón y no para de copiar las acciones que hace la competencia...

Amena en navidad lanza fines de semana gratis, va MS y lo lanza, Vodafone hace tiempo lanza 1 centimo el minuto, el verano pasado la promoción de MoviStar era la de 1 centimo...

Que harán este verano??? Espero que sigan en su tónica y no hagan nada chulo, me acabo de pasar en navidades a Vodafone y estoy encantado con mi promo de 1x60... y seguro que este verano la mejoran...

Salu2 a todos
 #26
Escrito   0  0  
El plazo de dos meses es bastante penoso...entre que se entera al gran publico ya ha pasado media promo...

Es un sintoma de que algo no va en movistar cuando el lider copia a la competencia.

Por cierto en ADSL telefonica hace el mismo tipo de ofertas racas frente a la competencia.
 #27
Escrito   0  0  
Como aqui todo el mundo da su opinión... yo tambien. Estoy en desacuerdo en toda esta gente que pone a parir a las operadoras que si cobertura, que si esta promoción... vamos lo que yo creo es que el ideal de esta gente es no pagar nada por las llamadas y encima tener un modelo nuevo de móvil para vacilar ¿o no es así? Venga no nos engañemos !!!
 #28
Escrito   0  0  
Te recuerdo que Telefónica como operador dominante NO LE DEJA LA CMT IGUALAR NI SUPERAR NINGUNA OFERTA DE LA COMPETENCIA. Así que no es cuestión de racanismos...
 #29
Escrito   0  0  
LOS QUE seguimos con movistar somos masoquistas, nos gusta sufrir....emoticon guiño

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #30
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero que me ayudeis haber si he entendido bien lo de la promoción, osea, que para contrato el limite permitido es de 1.000 minutos y para prepagos 2.000 ¿no?, jooo!! es un poco injusto, yo llamo mucho sobre todo los fines de semana y la verdad es que la promocion es buena sobre todo para personas que se gastan una pasta razonable, jeje. Aprobechadla!!! que seguro que la amortizais.emoticon diablo
Volver a Movistar