Llama gratis! promociones "ya te llamo yo esta noche y "ya te llamo yo este finde"

5.185 32
 #11
Escrito   0  0  
Lo que me revienta de movistar cuando saca promociones de esas es que no se, se piensa que soy gilipollas, me parece una falta total de respeto a sus clientes, yo al menos me siento ofendido, pues una promocion de esas equivale a llamarme imbecil a la cara.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
A ver...el mensaje subliminal de Movistar esta claro:

"Bueno, vale, nosotros tambien te vamos a regalar algo como hacen las demas, pero no va a ser mucho y en unas condiciones raras, para q no te aproveches del tema.

Pero q veas q nosotros los de Movistar tambien regalamos algo de vez en cuando..."

Postura TACAÑA ante los clientes, ni mas ni menos.

La promo del fin de semana es util, pero la de la noche es para gente q sale de copas. Ya me diras para que voy a llamar yo a alguien de 0 a 8 h.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #13
Escrito   0  0  
Todo lo que sea llamar gratis bienvenido sea,jejeje... a aprovecharlo. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Estas promociones tan raras no me convencen nada, luego es un jaleo, seguro que compensa pero prefiero seguir como hasta ahora.

Gracias por tenernos informados como siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A mí en facturación de promociones Movistar no me ha fallado nnca. Una vez recibí una recarga por algo menos de un euro por un descuadre que no llegué a notar por unas horas felices, sin avisarles yo ni nada, así que me imagino que no habrá mayor problema.
Para los que tengais la modalidad de fin de semana, esta noche a las 12 comienza el disfrute, hasta las 22:59 del domingo.

Un saludo!

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito   0  0  
Esto...no será una inocentada a destiempo?????

Me parece COJONUDO!!!!

Porfin Movistar hace algo decente

Gracias por la info, como siempre, FCordoba

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #17
Escrito   0  0  
muy buena promocion, pero ahora tengo q ver si me compensa con lo del 60x1 de vodafone.


movistar return!!!!!!!!!!!!!!

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
No se xq le poneis tantas pegas a movistar. A quien no le gusten sus promociones que no se apunte y punto, q no obligan a la gente a q se apunten, hay otras dos operadores en españa con mejores promociones... Q rayamiento! Perdonar q haya dicho esto, pero a veces leo cosas q m pregunto si las habeis escrito en serio o d coña, como x ejemplo lo d la falta d respeto hacia el cliente.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #19
Escrito   0  0  
No esta nada mal!

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
No se xq le poneis tantas pegas a movistar. A quien no le gusten sus promociones que no se apunte y punto, q no obligan a la gente a q se apunten, hay otras dos operadores en españa con mejores promociones... Q rayamiento! Perdonar q haya dicho esto, pero a veces leo cosas q m pregunto si las habeis escrito en serio o d coña, como x ejemplo lo d la falta d respeto hacia el cliente.

Coincido... si no hace promociones, malo, si las hace, peor...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar