Llama gratis! promociones "ya te llamo yo esta noche y "ya te llamo yo este finde"

5.177 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bengalika
Hola, yo quiero que me ayudeis haber si he entendido bien lo de la promoción, osea, que para contrato el limite permitido es de 1.000 minutos y para prepagos 2.000 ¿no?, jooo!! es un poco injusto, yo llamo mucho sobre todo los fines de semana y la verdad es que la promocion es buena sobre todo para personas que se gastan una pasta razonable, jeje. Aprobechadla!!! que seguro que la amortizais.emoticon diablo


NO, en contrato son 1000 minutos por cada periodo de facturacion, es decir, 2000 minutos en los 2 meses, 1000 cada mes.

Desde Ciudad Real
 #32
Escrito   0  0  
chiry, una cosa parecida a los aficionados del atletico de madrid, pero bueno no esta mal la promo, pero creo que movistar se esta dando cuentan de que vodafone esta sumando enteros, a si que movistar a espavilar el gato al agua se lo llevara el mejor postor,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
Telefónica de España no puede mejorar las ofertas de ADSl, pero Telefónica Movistar no tiene esas limitaciones. Está bien que ponga promociones, obviamente, aunq no entiendo pq ponen esa de las noches (es totalmente ridícula si ya pones el finde entero gratis). Lo que pasa con Movistar es que hace promociones bastante ridículas, tipo "te regalamos un sms al día durante esta factura", ó "manda 2 millones de mensajes en 24 horas". No sé, este tipo de promociones me suenan a defensa desesperada para que la gente no cambie de compañía, porque no están demasiado pensadas.
Por ejemplo, Mensamanía de Vodafone: son 100sms/mms al día, pero durante 1 mes, con sólo mandar 1 sms diario te sale rentable, cosa que es más que normal que hagas. 1x60 lo mismo, son promociones pensadas para aumentar el consumo... pero también muestren 1 ventaja comparativa con la competencia. Además de no hacerlas así sin ton ni son cuando ven que han bajado del 51% al 48,9% del mercado y que Vodafone les gana en portabilidades
Volver a Movistar